Locales

Un hombre fue dejado en la guardia de una clínica y falleció a los pocos minutos

LA RIOJA-. Ocurrió pasadas las 9.00 de este lunes en la guardia de ERI. Una persona dejó a un hombre de unos 40 años, y se fue del lugar. A los pocos minutos, la persona que había ingresado semi inconsciente, falleció.

Lunes 01 de Marzo de 2021

187920_1614605321.jpg

10:00 | Lunes 01 de Marzo de 2021 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

En un hecho por demás llamativo, un hombre de unos cuarenta años falleció este lunes en la guardia de la clínica ERI, donde minutos antes había sido dejado por otra persona, que luego se fue rápidamente del lugar.

Sucedió aproximadamente a las 9.00, en la guardia que se encuentra por calle Lamadrid. En el lugar llegó una persona que se trasladaba en un automóvil de color blanco, que dejó a una persona de unos 40 años, que se encontraba semi inconsciente.

El hombre fue asistido por el personal médico, pero falleció al ingresar a la guardia, según confirmó a Multiplataforma Fénix el comisario Caniza.

“El personal de ERI sale con una silla de rueda para asistirlo y falleció al ingresar  a la guardia, en tanto que la persona que lo trajo se retiró rápidamente del lugar”, indicó Caniza, quien contó que por el momento, lo único que se sabe es que se trasladaba en un automóvil de color blanco.

“Estamos trabajando en las cámaras para identificarlo”, dijo y agregó que la persona fallecida tampoco está identificada porque no llevaba ninguna documentación.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

1 COMENTARIOS

Yo

| Lunes 01 de Marzo de 2021

Se sabe algo de esta muerte?

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA