Locales

Un auto cayó de en un barranco en el camino al dique de Olta

LA RIOJA-. El hecho sucedió a las 8:30 de este martes. El conductor de un automóvil Ford Falcon perdió el control del automovil y cayó a un barranco. En el vehículo iban cuatro personas que afortunadamente resultaron ilesos.

Martes 02 de Marzo de 2021

11:29 | Martes 02 de Marzo de 2021 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Un tremendo accidente se produjo este martes en la ciudad de Olta; afortunadamente, las cuatro personas que lo protagonizaron, resultaron ilesas.

El hecho sucedió a las 8:30 de este martes, cuando el conductor de un automóvil Ford Falcon perdió el control y el vehículo cayó a un barranco en el camino al dique de Olta.

En el vehículo iban cuatro personas que resultaron ilesas. El auto era conducido por Abel Villafañe, de 30 años, quien iba acompañado de Luján Rosario (27 ), Gastón  Nechi (24) y Claudio Fernando Ávila (29), quienes se dirigían a Olta por camino al dique, en sentido cardinal de oeste- este.

Al llegar a Los Quebrachitos, a 6 kilómetros  del dique, el conductor perdió el control del automóvil, derrapando y ocasionando la caída al barranco.

Los accidentados fueron asistidos por el personal policial que los trasladó, primero a la dependencia y luego al nosocomio local para su mejor atención, aunque como consecuencia del siniestro vial, no se registró lesión alguna de consideración en los ocupantes y solo hubo daños materiales en el rodado.

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA