Locales

Marcharon en Campanas para pedir justicia por un abuso sexual

LA RIOJA-. La manifestación se realizó este lunes por las calles del pueblo. Denuncian que está libre un maestro, que está acusado de haber abusado a una nena de 15 años.

Martes 02 de Marzo de 2021

188010_1614697065.jpg

11:57 | Martes 02 de Marzo de 2021 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Durante la jornada de este lunes, se realizó una manifestación en la localidad de Campanas, en el norte del departamento Famatina.

El motivo de la movilización fue para pedir justicia ante una denuncia de abuso sexual en contra de una menor de edad, por el cual está acusado un docente que trabaja en escuelas de Pituil y Campanas.

Según la denuncia, la menor de 15 años, que es integrante de una familia muy humilde, fue a pagar la boleta de la luz y cuando volvía, el sujeto acusado la engañó con regalarle choclos y al ingresar en la propiedad, la manoseó.

La manifestación tuvo el objetivo de acompañar a la familia y además pedir justicia, porque el imputado está libre. La denuncia por abuso se realizó el miércoles pasado ante la justicia de Chilecito.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

6 COMENTARIOS

GACHELO

| Miércoles 03 de Marzo de 2021

LACRA...BASURA...QUE LO METAN PRESO Y SE PUDRA EN LA CARCEL!!! SEGUN DICEN NO ES LA PRIMERA VEZ QUE LO HACE, SON MUCHOS LOS ALUMNOS QUE LO ACUSAN DE ESTO! VIOLIN, SUCIO!

Luis

| Miércoles 03 de Marzo de 2021

Este maestro degenerado, es protegido por la ex diputada Adriana Olima, el pueblo de campañas lo sabe bien

Nelson Shurman

| Martes 02 de Marzo de 2021

Por que no dan el nombre y apellido del maestro acusado por abuso sexual??? Hay alguna mano amiga del poder de Campanas, que no acciona, para que se esclarezca ese aberrante hecho???? Cual fue el pronunciamiento al respecto, desde el Min. de Educación, para apartar del cargo al maestro de Campanas y de Pituil, acudo de abuso sexual????

Jonas

| Martes 02 de Marzo de 2021

Rápido y simple cárcel para este descerebrado

La ignoraciia primero

| Martes 02 de Marzo de 2021

Creo que es el hecho más sucio y repugnante violaciones a menores por solo como comienzan amentrar a alguien contra s gusto. Aún sea concentido el acto aberrante lo más humillante para un ser humana sea cualquier sexo. Otro mal ejemplo un maestro el mismo que estudio para ser el guía, el educador, miren como caen a instintos tan penosos. Las leyes deben ser fuertes y nunca flexibles para estos enfermos....

Xxx

| Martes 02 de Marzo de 2021

Espero que hayan usado sus barbijos para hacer eso. . .

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA