Deportes

Scaloni: "Agüero es un jugador que siempre está en consideración"

El técnico del elenco nacional aguardará por la evolución de los jugadores lesionados para dar la lista de citados para la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022. Argentina recibe a Uruguay y visita a Brasil.

Martes 02 de Marzo de 2021

188013_1614698546.jpg

12:18 | Martes 02 de Marzo de 2021 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El entrenador de la Selección argentina, Lionel Scaloni, reconoció que el futbolista Sergio "Kun" Agüero "siempre está en consideración", pero señaló que sabe que "no va a llegar al cien por cien" a la doble fecha por las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022, aunque confía en que "pueda agarrar ritmo" en los próximos días.

"Es un jugador que siempre está en la consideración, pero tiene que estar en las mejores condiciones", señaló el técnico del elenco nacional tras arribar al país procedente de Europa, tras lo cual dijo: "Sabemos que Agüero no va a llegar al cien por cien, pero ojalá pueda agarrar ritmo".

Al hablar de los encuentros ante Uruguay y Brasil, Scaloni manifestó: "Será otra doble fecha difícil, como todas. Vamos a ir viendo cómo van a llegar los jugadores, algunos no están en las mejores condiciones, pero tenemos tiempo para esperar y dar la lista".

"Hay jugadores y tenemos variantes. Hay chicos lesionados como (Giovani) Lo Celso, Lucas Ocampos, (Marcos) Acuña,  esperemos que puedan jugar algún partido para llegar en las mejores condiciones, caso contrario buscaremos opciones", expresó.

Scaloni arribó esta mañana a Argentina y, si bien se preveía quepodría viajar a Santiago del Estero para asistir a la final de la Supercopa Argentina entre Racing y River donde iría a ver al arquero Franco Armani y a los defensores Fabricio Angileri y Milton Casco, finalmente el técnico no irá porque debe realizar la correspondiente cuarentena.

La Selección argentina recibirá a Uruguay el próximo viernes 26 de marzo, en el Estadio Único Madre de Ciudades de Santiago del Esteroa partir de las 21.00 mientras que el martes 30 visitará a Brasil en el Arena Pernambuco a las 21.30.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA