Deportes

El "Pulga" Rodríguez se ilusiona con Boca: "Ojalá me llame Román"

Rodríguez, quien juega en Colón y antes pasó por Atlético Tucumán y Newells Old Boys, afirmó que lo tiene expectante un posible llamado de Riquelme.

Martes 02 de Marzo de 2021

188017_1614699052.jpg

12:27 | Martes 02 de Marzo de 2021 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El delantero Luis Miguel "Pulga" Rodríguez se mostró ilusionado hoy con la posibilidad de pasar de Colón a Boca, y aseguró que "ojalá" lo llame Juan Román Riquelme, vicepresidente primero de la entidad y quien preside el Consejo de Fútbol.

"La verdad es que uno cruza los dedos y ruega porque se dé. A mí me gusta Boca, fui simpatizante, o lo soy, aunque al estar jugando uno va dejando de lado ese fanatismo", afirmó el goleador de 36 años.

En declaraciones a un diario deportivo, Rodríguez dijo que de chico era hincha de Boca, pero nunca pudo ir a la cancha porque no tenía dinero para viajar, dado que es oriundo de Tucumán.

"Así que a La Bombonera las veces que fui fue para jugar o entrenar. Pero nunca pude hacer un gol ahí. Ojalá me toque hacerlo con la de Boca para poder festejarlo", comentó.

Ante la grave lesión de Eduardo Salvio, quien sufrió la ruptura de los ligamentos cruzados de la rodilla izquierda, Boca tiene la posibilidad de contratar a otro futbolista, pero solo del medio local, y el nombre de Rodríguez entró en la órbita "xeneize".

Rodríguez, quien juega en Colón y antes pasó por Atlético Tucumán y Newells Old Boys, afirmó que lo tiene expectante un posible llamado de Riquelme.

"Yo ni siquiera tengo el número de teléfono de Riquelme, pero obviamente me gustaría mucho que esté ese llamado, aunque sea para conversar. En junio me quedo sin contrato, así que veremos qué hacer", agregó.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA