Locales

La curtiembre de Nonogasta se encamina en trabajar como SAPEM

El referente del gremio del cuero informó que una empresa de China podría estar interesada en comprar cueros a la curtiembre con el Gobierno Provincial como intermediario.

Lunes 15 de Marzo de 2021

188981_1615850997.jpg

20:28 | Lunes 15 de Marzo de 2021 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El gremialista y concejal de Chilecito, Federico Zalazar, explicó en un audio enviado al grupo de los trabajadores de la curtiembre el resultado de una reunion con el Ministro de Trabajo, Federico Bazán. 
 
"En una visita de la embajada China les dijeron que hay exportadores chinos en Chaco que están incursionando con el tema de cueros. Se da una expectativa grande de buscar la manera de empezar a trabajar aunque sea con razón", precisó el referente.
 
Asimismo aclaró que "no es un inversor para comprar la fabrica, es un cliente que trae cueros a razón. La provincia se tendría que hacer cargo en conjunto con los trabajadores". Zalazar adelantó que la próxima semana se realizaría una reunion con los trabajadores para precisar mas detalles de esta posibilidad.
 
Por otro lado informó que durante esta reunión con el Ministro, se gestionaron los 15 mil pesos de la provincia y kits escolares.

DEJANOS TU COMENTARIO

2 COMENTARIOS

Manuel

| Martes 16 de Marzo de 2021

Y cuantos subsidios recibió del estado nacional la curtiembre. Muchísimos!!!!

ESTADO SOBERANO

| Martes 16 de Marzo de 2021

Cuando de a poco el Estado se apodera de los privados, absorvemos las deudas entre todos y, los gobiernos se llevan las ganancias. Negocio perfecto!!!!

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA