Locales

Polémica por las obras en Villa Unión: Denuncian que beneficiaron con obras en escuelas a empresario del sonido

LA RIOJA-. Se trata de Rubén Alcaraz, que es pariente del secretario de gobierno, Luis Narváez. A pesar que se dedica al sonido, le otorgaron una obra para refaccionar escuelas.

Miércoles 31 de Marzo de 2021

13:08 | Miércoles 31 de Marzo de 2021 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Días atrás, Multiplataforma Fénix tomó conocimiento sobre la denuncia contra funcionarios del gobierno municipal de Coronel Felipe Varela, porque fueron adjudicadas obras a cercanos al intendente.

Tras la denuncia, el secretario de gobierno, Luis Narváez, salió a justificarlo, al considerar que las dos cuestiones eran compatibles, ya que se realizaban en diferentes turnos.

Sin embargo, a partir de información a la cual pudo acceder Multiplataforma Fénix, se conoció que el “empleado beneficiado”, es pariente del mismo Narváez, y que encima no tiene conocimientos en el rubro para el cual fue beneficiado con la contratación por más de 1 millón de pesos.

Se trata de Rubén Alcaraz, alias “ñoño”, quien alquila sonido para la municipalidad hace más de 14 años. Es hijo de la cuñada de Luis Narváez, secretario de gobierno de Villa Unión y es quien está realizando tareas de refacción en escuelas.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

4 COMENTARIOS

Daniel

| Miércoles 31 de Marzo de 2021

DAN ASCO Y NADIE CONTROLA ...

quintero

| Miércoles 31 de Marzo de 2021

sinverguenzas

Regalador

| Miércoles 31 de Marzo de 2021

El intendente de Villa Unión es el que le regaló un caballo de U$S 10.000 a Quintela para su cumpleaños?

Lucy

| Miércoles 31 de Marzo de 2021

Qué pasa Villa Unión....? Es una gran corrupción entregar obras públicas a familiares y amigos como lo hizo Macri que le dió todas las obras a su primo Calcaterra y hasta ahora no lo persigue la justicia.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA