Locales

Víctima fatal numero 10 de la tragedia en Ruta N° 38: El jovencito de 14 años tiene muerte cerebral y un juez determinó la donación de órganos

Confirmaron que el único sobreviviente de la familia tiene muerte cerebral, por lo que se realizó el tramite para la donación de órganos.

Martes 13 de Abril de 2021

191624_1618355358.jpg

19:50 | Martes 13 de Abril de 2021 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

 Se trata de Álvaro Agocachi Llanos de 14 años, el único sobreviviente entre los ocho ocupantes que iban en el automóvil Peugeot, donde viajaba una familia de la comunidad Boliviana radicada en La Rioja. El mismo presentaba muerte cerebral desde la mañana de este martes. 

El Juez de Instrucción, Daniel Héctor Barria, confirmó que "se inicio la solicitud de CUCAILAR por medio de un juez de menores para el procedimiento de ablación de órganos". 

A su vez, el letrado explicó que el tramite se realizó mediante un juez de menores porque los padres del menor fallecieron en el accidente y no tiene otros familiares en el país. 

Finalmente respecto al caso, Barria precisó: "Por el momento estamos averiguando las circunstancias del hecho, hay varias hipótesis, estamos descartando alguna falla mecánica en los vehículos o descompensación de los conductores". 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA