Locales

Un diputado del PJ en el departamento Felipe Varela criticó duramente al Gobierno

Se trata de Hugo Páez quien consideró que la metodología política del gobierno de Quintela quita la posibilidad de resolver problemas a la sociedad riojana.

Sábado 17 de Abril de 2021

192011_1618644767.jpg

00:46 | Sábado 17 de Abril de 2021 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El diputado por Felipe Varela, Hugo Páez, se diferenció de la metodología política del gobierno de Ricardo Quintela. "Este juego político para medir fuerzas y desperdiciar recursos en cosas inútiles termina quitando la posibilidad de resolver problemas a gente humilde", manifestó.

De la misma forma ratificó que "muchos de los que llegan al gobierno priorizan las discusiones y acomodos políticos, no les gusta discutir, no les gusta hablar con personas que tienen una óptica distinta". 

Páez advirtió que la sociedad está notando la situación y expresó: "Ojala el gobernador pueda solucionar todo el problema a la gente contratada que tiene más de 15 años, que no solo lo haga en capital y se fije un poquito en el interior más allá de las diferencias de orden político". Además opinó: "Acá hay una decisión política del Gobernador, es él quien firma".

En esta linea el diputado precisó: "Aplaudo la decisión política que se toma para que esta gente definitivamente gane un poco más", y finalizó: "Lamentablemente en el departamento no hay generación de empleo, casi en un 100 por cien quienes tienen planes miran al estado como una solución definitiva a su problema económico. No se hasta cuando dura esto, va a ser muy difícil mantener una esta planta permanente del estado riojano".

DEJANOS TU COMENTARIO

14 COMENTARIOS

Antonio

| Lunes 19 de Abril de 2021

En vez de solicitar agrandar más la plantilla de empleados públicos pruebe con buscar nuevas inversiones privadas para generar trabajo genuino para el pueblo

conciencia

| Lunes 19 de Abril de 2021

bien diputado.. demuestra la interna que sigue sosteniendo con su sombra ricardo quintela.. poruq elñ lo unio que supo hacer toda su vida es estar enfrentado .. asi sea de cualquiera.. y ahora esta castigando a la gente del interior... esto del castigo pasa en varios departamentos.. es falso que el gobernador piensa en la gente .. solo pinesa en el,,,,

PANCHO

| Lunes 19 de Abril de 2021

BRAVO DIPUTADO PAEZ,LE WUIERO ACLARAR QUE ES TAREA DE LOS DIPUTADOS EL GESTIONAR GENERAVION DE EMPLEOS GENUINOS EN LA REGION

Capo

| Lunes 19 de Abril de 2021

Que obra va traer para guandacol el sin vergüenza igual que el dañino del intendente

Agustin

| Lunes 19 de Abril de 2021

En la provincia no hay voluntad de generar empleo. Tampoco de lograr el ascenso social. Pero no es exclusividad de Quintela. Esto viene desde hace tiempo y es una constante. Sino que diga quién, además de él y su grupo selecto de inversores inmobiliarios ha podido progresar desde tiempos de su tatita Beder. Los nuevos ricos son el, Yamil y flia. Roxana Tejada. O no???

Elio

| Domingo 18 de Abril de 2021

Le cerro el grifo el gobernador a Páez, por eso lo critica, para guandacol no trajo ni una obra..

Varela

| Domingo 18 de Abril de 2021

Porque no habla quien se beneficia por usar las calles de Guandacol los mineros

Hernan

| Domingo 18 de Abril de 2021

Quintela debe irse. Es la vinchuca mas grande que tiene la rioja.

Oscar

| Domingo 18 de Abril de 2021

Pronto va a renunciar voluntariamente el diputado jajjaja

CARLOS

| Domingo 18 de Abril de 2021

Un ejemplo, por algo en su departamento se lo quiere y respeta

luis

| Sábado 17 de Abril de 2021

por fin alguien de los dputados piemsa en la gente de l rioja bravo diputado paez, eso es tener huvo vamos que se puede amigo, gracia en nombre de la rioja

Luis

| Sábado 17 de Abril de 2021

Tiene toda la Razón .yo me pregunto x que no se genera trabajo en los departamentos ..algo hay que inventar ..asi dependiendo del estado siempre tendran los votos asegurados .. seguro que la mayoría son d los que cobran planes y jubilaciones x invalidez truchas ..

Silvia

| Sábado 17 de Abril de 2021

Totalmente de acuerdo, pero cuando se habla del tema minero, que Dios nos bendijo con un 60% de terreno montañoso, un grupo aunque minúsculo, se opone al desarrollo minero. Creo que la minería es una gran alternativa, para la provincia.

Dora Bravo

| Sábado 17 de Abril de 2021

Cuanto razón sr Diputado, lo felicito,así se tienen que manifestar, lo felicito👍👍👍👍

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA