Locales

Fuerte mensaje de la mujer del chofer de la ambulancia que perdió la vida luego del terrible accidente

Se trata de la doctora Ana Clara Spidalieri, quien publicó en sus redes sociales un fuerte mensaje dirigido a los que criticaron la labor de su marido. "Nuestra vida se nos va para salvar la de ustedes".

Domingo 18 de Abril de 2021

192066_1618717021.jpg

00:29 | Domingo 18 de Abril de 2021 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

A través de su cuenta de Facebook, Ana Spidalieri, quien era esposa del chofer de ambulancia que falleció el pasado miércoles 14 de abril, Alejandro Agarla, dedicó un mensaje para todas aquellas personas que hablaron del terrible hecho en el que perdieron la vida 11 personas, 8 de nacionalidad boliviana, dos mujeres que viajaban en la ambulancia y Agarla, quien conducía al momento del accidente.
 
En su emotivo posteo se refiere a la vocación de trabajo que tenía su marido, quien se desempeñaba como chofer hacía casi 30 años. "Sintió felicidad al ser parte de un gran equipo de trabajo, donde su única misión era salvar la vida del prójimo".
 
A pesar del difícil momento por el que atraviesan, dedicó el mensaje a todos aquellos que se refirieron al tema y dijo: "A todas aquellas personas que sólo critican, e injurian sin tener conocimiento, y que sus palabras sólo dejan ver la ignorancia, que continúan causando daño, cuando vean las pericias, los espero en mi domicilio, a usted señor/a, de la comunidad boliviana, a usted que critica al 107".

DEJANOS TU COMENTARIO

41 COMENTARIOS

YA dejen descansar en paz

| Lunes 19 de Abril de 2021

Dejen de tantos comentarios absurdos y pelotudos sólo Dios sabe lo que pasó..Y los chóferes cobrarán pero también tienen mucha vocación de servicio porque hay que aguantar a cada uno que MADRE MÍA .n GENTE terrible y mal educada qué creen que por ser empleados de salud y trasladarlos tienen que aguantar boludeces ..hay que SER MÁS agradecido en la vida

Alberto

| Lunes 19 de Abril de 2021

LOS BOLIVIANOS SON UNOS DESAGRADECIDOS! VIVEN PARA DARLE DE COMER A LOS PASTORES EVENGELISTAS QUE LOS EXPLOTAN! LOS HACEN TRABAJAR SOBRE TERRENOS USURPADOS! O SINO! PORQUE NO SE INVESTIGA LAS TIERRAS DE CERCA DE CAMPING DE TRIBUNALES! A VER DE QUIEN SON! JAAJJA LAS COMPRARON POR DOS PESOS! Y AHORA NADIE LOS SACA DE ALLI! ANDA A BOLIVIA A PEDIR UN LOTE! TE SACAN A TIROS! VAS DE HIPOCRECIA!

Un amigo

| Lunes 19 de Abril de 2021

Más allá de lo que digan las pericias. 30 años de llevar enfermos, la mayoría graves para necesitar ambulancia, hablan de una persona con una vocación de servicio enorme. Más allá del sueldo, está el riesgo y los peligros a los que se enfrentan día a día los choferes de ambulancias en una provincia tan caótica como esta, donde no hay autoridad ni control. Tranquila Ana, que Javier descance en paz, que su trabajo en la tierra ya está hecho y si se equivocó en ese trágico instante, da igual. ¿Cuántos de nosotros nos hemos equivocado en nuestra vida, tantas veces? Incluso eligiendo estas autoridades que por varios años crean hambre y desigualdad, dejan que las enfermedades se propaguen por no tener vocación de servicio como su marido. Tranquila. Que brille para él la luz que no tiene fin. Y también que Dios les de a los parientes de las personas fallecidas pronta resignación.

kim para Luis Juez

| Lunes 19 de Abril de 2021

Luis que bien ya tenias los resultados de las pericias mecánica y de planimetria, que bien son una luz para realizarlas. Mira que a estas pericias de ser necesarias se las envía para que las realicen en otras provincia (salta, gendarmeria etc) para cotejar bien, apare que el accidente fue de noche y no podes levantar detalladamente todos los rastros, otra por la cantidad de fallecidos. Ahora te consulto fue por falla humana o mecánica, por que la caja negra no te registra las huellas del frenados o que hizo el auto que venia de frente. ESPERO TU EXPLICACIÓN TÉCNICA y de paso le ahorras tiempo al JUEZ.

Alicia

| Lunes 19 de Abril de 2021

Que manera de hablar estupideces, ofenden hasta los muertos. Solo Dios sabe que paso. Que el Señor les de fortaleza a todas esas familias que quedaron destruidas y que sus almas descansen en paz.. Fuerzas dra.. yo se como trabajan las ambulancias

para pp y negro tula

| Lunes 19 de Abril de 2021

ojala que nunca vayan a tener un ACCIDENTE ustedes o alguien de su familia. porque el dia que necesiten la ambulancia usted o sus madres o abuelas muriendo se van a acordar de este chofer y nunca le desee el mal a nadie pero Dios quiera que la ambulancia no los auxilie nunca, manga de burros ignorantes.

Para pp y Mari

| Lunes 19 de Abril de 2021

Vos pp sos un ignorante bruto que no sabe ni escribir y vos Mari que hablas de esa gente que si son de otro oais pero trabajan el do le que todos nosotros y se ganan con mucho sacrificio el pan de cada día y si no te gusta como es este país andate a otro lado racista. Pero seguro los dos(pp y Mari)son de los que se dedican a trabajar duramente(plan del Gobierno o ñoquis)tanto el chofer como los ocupantes del auto eran trabajadores que en paz descansen todos y pronta resignación a las familias

Sofia

| Lunes 19 de Abril de 2021

En primer lugar dra a ustedes les pagan para hacer su trabajo así que puede venir a sacar en cara lo que hacen por los demás en segundo lugar las ambulancias ni respetan los horarios de salida por ejemplo aquí en chilecito yo pedí la ambulancia los primeros días de abril la pedí ala cinco de la mañana porque el paciente tenía que estar alas 8 de la mañana en el Vera Barros sabe aque hora vinieron a buscarlo ? Alas 6 y 40 y alas 8 y 10 estuvieron en el Vera barros a UD le párese que no son irresponsables Le párese bien que no les importe una Mier.... La vida de los demás ? Sabe lo que fue para mí madre que la ayan atendido ahí en la guardia por los nervios que llevaba tan solo siendo acompañante del paciente ? Entonces no quieran tapar el sol con un dedo porque les guste o no la ambulancia tubo sus errores y la misma mujer del otro chófer dijo que se su marido se mando la macana y es como dise el otro sr UD perdió un solo ser querido en cambio los demás fueron dos familias completas más allá que sean bolivianos pero también eras seres humanos así que dejen de querés culpar alos demás porque todas las ambulancias hacen lo mismo es más me tocó ver en ese hospital vera barros como los choferes asían de las suyas con minas k estaban con pacientes internados

Pedro

| Lunes 19 de Abril de 2021

Todo parece indicar que la ambulancia se cruzó de carril como dice Luis Juez más abajo

Atilio Armando Herrera

| Lunes 19 de Abril de 2021

Por favor Señores no juzguemos sin saber como fue las pericias lo determinarán hay que respetar el dolor de las flias, yo pregunto y si le dió un ataque o un desvanecimiento al chófer de la ambulancia?? No se juega con el dolor de la gente ni tampoco juzgar les digo con todo el respeto a todos y mi mas sentidas condolencias a todas las flias

Pedro

| Domingo 18 de Abril de 2021

Mis mas sentido pesame a todas las personas fallecidas!!! Aca no tienen la culpa los muertos si no los vivos...xq no quisieron donar los organos?podrian haber salvado una o mas vidas con los organos Se les iso un homenaje a los fallecidos bolivianos con la sra. Q esta a cargo d la colectividad boliviana y muchos medios periodisticos y nadie pero absolutamente nadie se acordo d esas dos pobres mujeres q venian en la ambulancia!!! Si hablas mal d los bolivianos sos discrinador...pero tienen todos los veneficios salud educacion hogar y no aportan nada...cobran juvilaciones y venden verduras en la calle...la feria municipal son todos bolivianos ahhh si son guapos pero venden la verdura al mismo presio q la verduleria del riojano boludo q paga impuesto Pregunto...alguien sabe donde fueron sepultadas las mujeres q venian en la ambulancia ?q fue de esa familia q qdo destrosada? Pero si sabemos q los boliivianos eran d un pueblo mas aya d potosi cuantos hermanos tenian y bla bla bla!!! Bendita argentina d ignorantes!!!

Geronte

| Domingo 18 de Abril de 2021

Perder 1 minuto de tu vida y no la vida en 1 minuto. El siniestro fue a muy pocos km de La Rioja, el auto iba saliendo y la Ambulancia iba llegando. El choque fue en la banquina contraria de la mano donde venia la Ambulancia. !!!!

Que te importa riojano chismoso

| Domingo 18 de Abril de 2021

DALE CON OPINAR DE LO QUE NO SABEN , NO MANEJAN NI BICI ESTOS PO BRES CHUSMAS JUA JUA! BRUTOS .

lucia

| Domingo 18 de Abril de 2021

pase por el lugar del accidente y no se ve ninguna frenada de la ambulancia y el accidente fue ya entre la banquina y el bajo una pena se durmio a 15 min de la ciudad el chofer critican del auto que llevaba muchos pasajero pero es como ver la moto con 3-4 personas eso si es una realidad economica de la provincia entiendan somos pobre no como dice el gobernador que la rioja no es pobre. no tiene ni idea lo que sufre su pueblo porque esta cansado de robar millones una verguenza de los politicos

Adrian

| Domingo 18 de Abril de 2021

Soy arg.riojano y trabaje toda mi vida...dicho esto pregunto...porq ese ensañamiento con los bolivianos de algunas personas....conozco a varios y sinceramente prefiero que a sus hijos les inculquen el trabajo desde edades muy tempranas a la mugre que inculcan nuestros connacionales de no hacer nada total te caen los putos planes de arriba y de esa manera ganan mas que uno que se levanta todos los dias de su vida a las 5 de la mañana como yo...en algunas cuestiones tienen razon,por ej que en otros paices no te dan ni te regalan nada mientras aqui se les brinda todo...pero a la gente no podemos hacerle pagar las diferencias de manejos que hay entre un pais u otro...de muy mal gusto es criticar a una de las comunidades que mas trabaja...lo siento pero es asi.

Elba Reinoso

| Domingo 18 de Abril de 2021

Fuerte abrazo a las familias que están sufriendo la pérdida de sus seres queridos...gracias infinitas a todos los trabajadores de la salud, que sólo viven para cuidarnos en estos terribles tiempos que nos toca, y todo nuestro amor a nuesyros hermanos bolivianos que no pudieron acompañar el último momento de la vida de sus familiares..

Cacho

| Domingo 18 de Abril de 2021

Que ese “Pp” no opine estupideces. Hay fallecidos y familiares, huérfanos y viudas para estar leyendo a un zonzo que escribe cualquier macana

MARI

| Domingo 18 de Abril de 2021

YO CREO Y CREO NO EQUIVOCARME UN CONDUCTOR CON 8 PERSONAS ABORDO EN AUTO CHICO UN 307 NO SE PUEDE MANEJAR CON TRES PERSONAS ADELANTE.

MARI

| Domingo 18 de Abril de 2021

ES UNA VERGUENZA QUE NUESTRA PROVINCIA QUIERAN VENIR A MANDAR YO DIRIA ESOS BOLIVIANOS QUE SE VUELVAN A SU PAIS A TRABAJAR EN SU TIERRA NATAL , NUESTRO PAIS ARGENTINA ES MUY GENEROSO CON GENTE EXTRANJERA HAY QUE SER MENOS CARADURA EN LA VIDA. PARA QUEJARSE DE UN PAIS AJENO DONDE NO PAGA UN CINCO PESOS DE IMPUESTOS EN DONDE VIENEN A CONSEGUIR TODO GRATIS. PERO ENTIENDO QUE NO TIENE LA CULPA EL CHACHO SI NO EL QUE LE DA DE COMER.YO LE CONSEJO QUE SE VAYAN A BRASIL HABER SI VAN A VIVIR GRATIS-.

trivia

| Domingo 18 de Abril de 2021

Mm hay muchos que tendran que buscar guardia medica, en otra provincia o pais....y tiene sus riesgos la distancia.....

Señor de la Peña

| Domingo 18 de Abril de 2021

El que este libre de pecado , que tire la primera piedra....

Sera asi?

| Domingo 18 de Abril de 2021

Hay una version que dice que los choferes fueron y regresaron desde Tucumán, inmediatamente se les ordeno ir a Córdoba y al regresar, sucedió lo que todos conocemos. Cualquier especulación, es ya inutil. QEPD y su flia. Resignación y fuerza para continuar. Que Dios los Bendiga

Sergio

| Domingo 18 de Abril de 2021

Se está investigando las horas de descanso que tenían, o si estuvieron de joda en Córdoba antes de trasladar esas 2 personas?

hrm

| Domingo 18 de Abril de 2021

aca lo q va a determinar o al menos dejar algo en claro es la caja negra de los vehiculos,a q velocidad circulaban asi de una , los de animales se descarta ahora los digo porq manejo en ruta de noche hay muchos que te incaldilan y no bajan la luz cuando le haces señas , los guiñes bien gracias q hablar de la velocidad los carteles te rezan maximo 60 km y pasan a 140 , y el descanso , no basta con tomar algun energizante de negocio o alguna pastilla t..........an para andar despierto o parecerlo mas de 96 horas , quiza por un viatico o por que se yo cualquier cosa , a esta persona no se que le habra sucedido pero la realidad es esa asi se maneja asi se anda sin control a veces si a veces no eso lo sabe transito y la policia lo cierto es que aca murieron 11 y solo DIOS QUE TODO LO VE DESDE ARRIBA SABE LO QUE SUCEDIO.....MIS CONDOLENCIAS AMBAS FLIAS Y PRONTA RESIGNACION....

Sandra

| Domingo 18 de Abril de 2021

Mi más sentido pésame para toda la familia, pase por un accidente similar hace muchos años y solo el tiempo calma tan insoportable dolor en el alma... Bendiciones todas las familias

El.negro tula

| Domingo 18 de Abril de 2021

Mangas de irresponsables

Emi

| Domingo 18 de Abril de 2021

Fue un lamentable accidente. Hay que esperar las pericias. Miles de cosas pueden haber pasado. A lo mejor se cruzó un animal, algún desperfecto mecánico, la ruta en mal estado, etc etc etc. Dios le de descanso final a todas las personas que fallecieron.

Pablo

| Domingo 18 de Abril de 2021

"Pp" como sabes que quizo adelantar a otro vehiculo? todavia no se pronunció ningun organismo oficial informando los detalles de los peritajes, quien estuvo en el lugar para saber lo qie ocurrió y señalar culpables?

Anonimo

| Domingo 18 de Abril de 2021

Mis mas sentido pesama, Clarita sigue adelante hace oído sordo a las malas lenguas, la gente opina por decir que opina,aquellos que hablan,ESTUVIERON cuando se produzce el accidente????No?entonce que carajo inventan realmente te compadezco Clarita fuerza Dios te bendiga.

Es un trabajo

| Domingo 18 de Abril de 2021

No entiendo, ser chófer de ambulancia, colectivo, taxi, remis etc, es un trabajo una responsabilidad por la cual recibía un sueldo como cualquier trabajador, no lo hacía gratis por el bien de la humanidad. Yo entiendo el dolor de la señora, pero personas que sacrifican la vida por otras sin un fin de lucro son otras.. Por ejemplo los bomberos voluntarios que acuden sin que le paguen. Me parece.

Gerónimo Luis

| Domingo 18 de Abril de 2021

Fue un accidente por Dios,no le echemos la culpa al chofer,yo viaje cinco años también llevando gente a Córdoba para una ert y gracias a Dios nunca me pasó nada y lo hacía de lunes a viernes y por ahí también los sábados,la ruta es muy traicionera .

kim

| Domingo 18 de Abril de 2021

. Hay que esperar que el Juez determine que paso. Por la Fotos, si, se cruzo de carril la ambulancia, ahora hay que esperar para ver las causas fue por laguna falla mecánica o humana,esto, no implica que chofer se cruzo con la intención de matar, lo mismo paso con el chofer del otro auto llevaba ocho personas. Hay un solo testigo que presencio lo sucedido y muchos hablan como si lo estuvieron viendo por tele. La responsabilidad (Culpa) del accidente lo van a revelar las pericias mecánicas y planimetria que llevan su tiempo

sanidad

| Domingo 18 de Abril de 2021

En primer lugar lamento mucho su perdida y respeto su opinión con respecto a la comunidad Boliviana, le comento Dra. pero no todos son iguales pero con respecto a lo que me ppaso a mi en carne propia tanto los Drs que tubieron que atender a mis padres tuvimos que rogarle para que lo atiendan tan solo por ser de otra nacion y por la inoperancia de ellos mis padres fallecieron, vimos a los medicos durmiendo y cuando los ivan a despertar para que atiendan se ofuscaban y largaban palabras irreproducibles y creo que cuando se reciben juran para salvar vidas sin distinción de raza, credo y nacionalidad y me pregunto porque entonces actuan haci, eso para los medicos y ahora con respecto a los chóferes de las ambulancia de capital, en varias ocaciones fui y tambien pedi al 107 que se dirijan a mi domicilio para que atiendan a mis padres en ocaciones fueron y en otra no porque me decían que estaban ocupadas y cuando llegue al hospital todos las ambulancias estacionadas y los chóferes charlando como si no pasara nada y en la sala que tengo a 3 cuadras me llegaba x una ambulancia me decían que estaba acupada y recorriendo el barrio la ambulancia comprando comida y esperando la misma y en otras paseando por el barrio sin ninguna emergencia, entiendo que deben comer y demás pero lo pueden hacer cuando lo haya algún requerimiento, me comento esto porque yo trabajo en seguridad y también me encuentro entre ellos Dra y con respecto al accidente Ud también tiene que respetar su dolor Ud perdió 1 ser querido y ellos perdieron un grupo Familiar y también al primo y su Flia completo

Alicia.desde Patquia .

| Domingo 18 de Abril de 2021

Todo mi respeto Dra.asia usted y todos los que componen el gran grupo humano de la salud ,mi mas sentido pezame tanto para usted como para todos. Ruego a dios les de pronta resignacion y clarifique principalmente los sntimientos de las personas que la an lastimado de manera ignorante y ruego a usted sepa comprender tales acciones donde muchas veces es tan fuerte el dolor que no piensan en el daño que provocan. Quiero pensar que no analizaron sus comentarios pero de mi parte un abrazo con el alma y Fuerza Dra.Dios la bendiga y gracias x dar a diario su tan presiado regalo (que es su tiempo al servicio de la vida) especialmente a aquellos que no valoran su esfuerzo .

Nicolas

| Domingo 18 de Abril de 2021

Javier fue una excelente persona, muy humano y comprometido con su trabajo

María Luisa

| Domingo 18 de Abril de 2021

Fue un accidente.no culpen a nadies.cyandi parten tienen en poder y desicion de hablar. Comentarios absurdos !DEP🙏🙏🙏

Varela.

| Domingo 18 de Abril de 2021

PP la irresponsabilidad es tuya que no sabés escribir.

Roberto

| Domingo 18 de Abril de 2021

Pp . Irresponsable. QUE SABES VOS ? ESTUVISTE AHÍ EN EL MOMENTO DEL ACCIDENTE? Para decir lo que decís. Mire esta gente deja años de vida arriba de una ambulancia.lo digo con conocimiento de causa. Mi padre fue 40 años chofer en ese mismo servicio Derivación de paciente. Así que se perfectamente como es la vida de estas personas que sólo quieren ayudar a salvar vidas. esto fue un accidente muchas cosas pueden haber pasado . Desperfecto mecánico de la ambulancia , que el otro auto no tenga luz . Nadie habla del otro vehículo donde irresponsablemente viajaban 8 personas . Donde hay lugar sólo para 5. En definitiva HAY QUE ESPERAR LAS PERICIAS.

Luis Juez

| Domingo 18 de Abril de 2021

Las pericias indican que la ambulancia se desvió hacia la mano contraria y que el peugeot se tiró a la banquina en una maniobra extrema para evitar la colisión, sin embargo la ambulancia lo encontró de frente ya fuera de la cinta asfáltica, es comprensible el dolor de la señora pero eso no hace menos real los hechos.

Laura

| Domingo 18 de Abril de 2021

Seguro.Las pericias determinarán lo que realmente pasó.

Pp

| Domingo 18 de Abril de 2021

Fue un irresponsable al querer pasar otro beiculo

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA