Locales

El gobernador Quintela suspendió las clases presenciales en La Rioja hasta el 30 de abril

"En nombre del pueblo de La Rioja nuestra solidaridad con el presidente Alberto Fernández, que no duda en cuidar la vida", dijo el gobernador, para anunciar que se adhiere a las medidas anunciadas por el presidente.

Domingo 18 de Abril de 2021

192082_1618764949.jpg

13:47 | Domingo 18 de Abril de 2021 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El gobernador Ricardo Quintela, a través de un video publicado en redes oficiales, informó a la comunidad las nuevas medidas a implementarse en la provincia. Así, el mandatario provincial mencionó la reducción del horario de circulación hasta las 23 horas mientras que los locales gastronómicos podrán atender al público hasta las 22 horas, pero con la posibilidad de trabajar mediante la modalidad de delivery hasta las 24 horas. 

También adhirió a lo dispuesto por la Nación, de suspender las clases presenciales hasta el 30 de abril. 
 
Planteó que “no se pueden anunciar medidas sino se ejerce un control efectivo y fuerte por parte de mi Gobierno, por lo tanto, instruí a las fuerzas de seguridad locales para que, junto a las fuerzas de seguridad de la Nación asentadas en nuestra provincia, como Gendarmería y Policía Federal, en forma conjunta con el COE, garanticen el estricto cumplimiento de los protocolos”. Sin embargo, recalcó que esto debe ir acompañado de un compromiso individual de todas y todos “para alcanzar el compromiso colectivo”. 
 
Quintela anunció que seguirá vigente la Ley Seca en toda la provincia por lo que la venta de bebidas alcohólicas queda vedada desde las 00 horas del viernes hasta las 8 horas del lunes. Justificó lo dicho al señalar que esto, junto a la campaña de Seguridad Vial “Bajá un cambio”, ayudaron a disminuir los siniestros viales “lo que trajo aparejado un leve descanso para nuestro personal de la salud que viene trabajando desde el año pasado con un gran compromiso y sin descanso”.
 
Seguidamente, el gobernador expresó que, decidió que el horario de circulación sea hasta las 23 horas. 
 
Al respecto, destacó que instruyó al Ministerio de Hacienda y Finanzas Públicas “para que afecte una partida presupuestaria para atender y atenuar las posibles pérdidas de los distintos sectores que se vean afectados por estas medidas, a saber, hoteleros, gastronómicos, salones de fiestas” entre otros. En igual sentido, manifestó que decidió otorgar en abril y mayo, una reducción del 50 por ciento de los impuestos a los Ingresos Brutos para los sectores mencionados anteriormente. El titular del Ejecutivo provincial hizo hincapié en que para dar continuidad a la mirada federal de su gestión y teniendo en cuenta el contexto actual es que solicitó a los Municipios de toda la provincia “y especialmente al de Capital, a hacer lo propio con las Tasas Municipales respectivas” para acompañar a dichos sectores. 
 
En el final de su mensaje, informó que adhiere a los dispuesto por el presidente Alberto Fernández, por lo que se suspenden las clases presenciales en todos los niveles educativos hasta el 30 de abril. 
 
Otra de las cuestiones mencionadas fue el apoyo recibido por la Nación para que la Provincia pueda acceder a las “tan ansiadas” vacunas contra el Covid, lo que permitió que aproximadamente 60 mil personas hayan podido recibir su dosis correspondiente.  Al respecto indicó que se instruyó al Ministerio de Salud “para que de las remesas de las vacunas que ingresen a la provincia, se destinará un 50 por ciento aproximadamente, para vacunar a las y los integrantes del sistema educativo”.  Puntualizó que ya se vacunó un 40 por ciento de docentes y se mostró confiado que con lo dispuesto ese porcentaje se duplique. 
 
Por último, dejó en claro su apoyo al presidente de la Nación, Alberto Fernández. “Quiero hacerle llegar en nombre del Pueblo y del Gobierno de La Rioja, nuestro acompañamiento, compromiso y solidaridad al primer mandatario que no duda en impulsar medidas para preservar la salud y la vida de las y los argentinos a pesar de las críticas y de los costos políticos”. 

 

DEJANOS TU COMENTARIO

78 COMENTARIOS

Mentiroso y Sinvergüenza

| Martes 20 de Abril de 2021

Esperar tanto tiempo para llegar a la Gobernación y ver esto. Desilusión, es increíble que gobiernes de esta manera Ricardo. Con un oido en el pueblo, hno., tenes al pueblo sometido a la miseria, solo con dádivas y 2,50, te parece que podemos vivir asi? Cuando todo tu arco familiar y funcionarios de turno, se llenan los bolsillos. Hay que ser muy HdP., para que nada te importe. Te acordas cuando llegaste al Tinkunako? Huir como rata de la catedral, en las penunbras de una jornada importante a nuestro sentimientos, hacerse el desentendido con el Bono Verde, amenazar con las fuerzas publicas, cada vez mas cercano y parecido al Proceso de Reorgazacion Nacional, me parece que vas por muy mal camino, ma3aun si el modelo es el de Kicilif, Isfranl Insfra

francisco

| Lunes 19 de Abril de 2021

Sr. gobernador traiga empresas a trabajar a la rioja y deje de joder con los chicos y muestre urgente el listado de los vacunados vip.

kike

| Lunes 19 de Abril de 2021

SEÑOR GOBERNADOR, TENGA PENSAMIENTOS PROPIOS, NO PUEDE ALINEARSE CON CAPITAL FEDERAL, LA RIOJA NO ES LO MISMO, SI QUIERE AGRADARLE AL PSEUDO PRESIDENTE BUSQUE OTRA FORMA NO ESTA QUE SOLO PERJUDICA A LOS INOCENTES DE HABER ELEGIDO LOS LAMENTABLESGOBIERNOS Q

BURROS

| Lunes 19 de Abril de 2021

nuestros hijos siguen siendo los mas perjudicados , encerrados, sin educacion , sin futuro. El gobierno nacional y popular mas la corporacion sindical. SIGAN VOTANDO PERONISMO. IGNORANCIA RECIBIRAN. LOS PUEBLOS LIBRES SON LOS PUEBLOS EDUCADOS Y CON TRABAJO

Martín

| Lunes 19 de Abril de 2021

Que pedazo de chupamedia del presidente este inutil, como nadie lo apoya solo el retrasado de Kicilof, todo para q le sigan mandando fondos para q roben manga de inutiles son el colmo ladrones e inutiles.

Pepe

| Lunes 19 de Abril de 2021

Cuando abren los Cabarets?

Sergio

| Lunes 19 de Abril de 2021

Hola cada dia q pasa mas decilucionado estoy por q tanto la iglesia como el gobierno hoy de turno esta muy alejado de la sociedad.la Iglesia combativa de las injusticias esta de la mano de la poitica asi es imposible salir y la politica vive como un reinado.

Cristian Torcivia

| Lunes 19 de Abril de 2021

Buen Dia riojanos, otra vez renegando por el gobierno que tenemos. creo que no dejaron ni una macana por hacer, ni dejaron un peso en el tesoro. entonces, seria bueno que en octubre, pensemos mejor el voto. ellos estan gobenando por que fueron electos, y nosotros debemos asumir las culpas. sin clases el año pasado, sin clases este año. que tipo de futuro tenemos? sigamos asi, ya somos Nigeria

Hector

| Lunes 19 de Abril de 2021

tan claro como el agua, no quiere que vallan los chicos a la Escuela porque aprenden a pensar, y eso refiere no votar al Peronismo y sobre todo NO DAR AUMENTO DE SUELDO A LOS MAESTROS

Mag

| Lunes 19 de Abril de 2021

"En nombre del pueblo de La Rioja nuestra solidaridad con el presidente Alberto Fernández, que no duda en cuidar la vida",????????? el pueblo quiere que sus hijos reciban educacion presencial!!! osea que en nombre del pueblo no habla sr gobernador, el viceministro de gobierno Alverso Fernandez de Kircher nunca defendió la vida (de hecho legalizo el aborto) es un títere funcional a la agenda de argenzuela igual que usted. sea solidario con su libertad, no con la nuestra

Juan

| Lunes 19 de Abril de 2021

falta mucho para las elecciones? quiero otro gobernador ya!!!!

JUANA

| Lunes 19 de Abril de 2021

SE ENOJAN POR LAS MEDIDAS Y LOS PENDEJOS DE TODAS LAS EDADES QUE SALEN A COPAR LA PLAZA??? COHERENCIA ¡¡¡¡¡

Juan

| Lunes 19 de Abril de 2021

Que pedazo de animal ,bruto ,chupamedia.....da asco el bigotudo inutil

Mami

| Lunes 19 de Abril de 2021

Yo quiero ir a la escuela para no ser como Quintela

Nene

| Lunes 19 de Abril de 2021

Che bolu....que a mi no me representas , no hables por mi yo NO apoyo que digas "en nombre del pueblo", yo vivo aqui pero NO Comparto las PEL...que decís RQ!¡!¡!¡!¡!

Daniel

| Lunes 19 de Abril de 2021

Un gobernador dormido, un pueblo muerto.

KIM

| Lunes 19 de Abril de 2021

ESTA FORMA EN QUE ESTÁN PROCEDIENDO Y QUIEREN EMPEZAR COMO EMPEZÓ MADURO EN VENEZUELA, LLEVÁNDOSE TODO POR ADELANTE. EN FORMOSA NO INTERVINIERON LOS DERECHOS HUMANOS, PERO ACÁ EN LA CIUDAD AUTONOMA SE METEN SIENDO UNA CIUDAD LIBRE COMO LO ES CORDOBA, MENDOZA, TUCUMAN ETC QUE NO ACATARON EL DECRETO PRESIDENCIAL . ACÁ EN LA RIOJA EL GOBERNADOR LES ORDENO A LAS FUERZAS FEDERALES HACER CUMPLIR. EL ART 129 DE LA CONSTITUCIÓN NACIONAL, ES MUY CLARO. ES MAS, A ESTE ART. CAFIERO, (ABUELO DEL ACTUAL JEFE DE MINISTRO NACIONAL) FUE QUIEN LO PELEO PARA MODIFICAR LA CONSTITUCIÓN DEL 94 Y DECLARARLA CONSTITUCIONALMENTE A LA CIUDAD AUTONOMA (libre COMO CUALQUIER OTRA PROVINCIA) Y HOY EL NIETO DE CAFIERO MIRA PARA EL OTRO LADO COMO PERRO QUE LO ESTAN............ GENTE ABRAMOS BIEN LOS OJOS MAS ALLÁ DEL INÚTIL DE MACRI Y ESTE GOBIERNO, NO LES DEBEMOS PERMITIR ESTOS ACTOS DE ENCIERRO, EL COVID, ES LA EXCUSA PERFECTA PARA QUERER APLACAR LA CRISIS ECONÓMICAS SIENDO ELLOS LOS CULPABLES MINTIENDO QUE IBAN A VACUNAR HASTA EL MES DE MARZO A 20 MILLONES DE PERSONAS, ACA EN LA RIOJA A TODOS LOS ENCONTRARON EN FIESTAS CLANDESTINA O JUNTADAS, SE LES INICIO LA CAUSA PENAL? SE LES APLICO UNA MULTA BIEN ABULTADA PARA QUE SE CUREN? MAÑANA CUANDO VEAMOS LAS FUERZAS FEDERALES EN LA CALLE PARA QUIENES VIVIMOS EN AQUELLOS AÑOS 76, 77, 78 NOS VAMOS A RECORDAR LO QUE SE VIVÍA BRONCA E IMPOTENCIA Y LO ULTIMO, SERIA QUE NOS PIDAN DOCUMENTO. ESPOSO DE LA TITULAR

Juan

| Lunes 19 de Abril de 2021

El gobierno los quiere totalmente esclavos y ignorantes

Son colegios no guarderías

| Lunes 19 de Abril de 2021

Cuiden a sus hijos... Lo mismo recibien educación mediante lo virtual.

SEÑORES

| Domingo 18 de Abril de 2021

NO ENTIENDO SUSPENDE LAS CLASES PARA CONTROLAR EL VICHO . NO ESTOY DE ACUERDO PERO ES POSITIVO PORQUE EL VIRUS NO PERDONA NO TIENE CLASE SOCIAL, PERO VOY A ESTO LOS DIAS VIERNES Y SABADO A LA NOCHE EL CENTRO LA PLAZA SE LLENA DE PENDEJOS/AS. ME PREGUNTO DONDE ESTA EL CONTROL SANITARIO? CREO QUE TODO TIENE QUE SER JUSTO. SUSPENDIERON LAS CLASES NO TIENE PORQUE EL GOBIERNO PERMITA LAS REUNIONES MANIFESTACIONES AMONTONAMIENTO EN LAS CALLE DEL CENTRO. ES LO LOGICO. O NO LE DA EL CUERO PARA MANEJAR LA CIUDAD.-

Ciudadanas /os. Instruí a las fuerzas para que te detengan a vos Q. y tus secuaces

| Domingo 18 de Abril de 2021

A vos te tendrían que detener y toda la gavilla corrupta ,por delincuentes y ladrones.Queres sacar plata de los pobres , si ya te robaste todo, cuánto inventaras de muertos por covid, para que te envíen miles de$$$$$$$$$$$$$$$.Sí nos tendrás encarcelados porqué no invertiste en salud, no construiste un nuevo hospital. Hiciste el robo del siglo, tanta plata y 0 inversión en materia sanitaria. Pero te queda poco tiempo, Maduro, dictador, corrupto. Y a Fernández y a la Kretina también le queda poco tiempo, el castillo más alto se derrumba.Art.4, EL DERECHO A TRANSITAR Y CIRCULAR LIBREMENTE , POR EL PAÍS, BURRAZO, ES UNA VERGUENZA TU VOCABULARIO Y CULTURA.

gente

| Domingo 18 de Abril de 2021

cuando llegue la hora de votar no voten es lo mejor que tenemos que hacer se quejan de todos los gobiernos choros que tenemos y cuando llega el dia son los primeros que van a poner el sufragio por esa razon no tomaron de estupidos.´mientras ellos salen con mansiones . en este momento la Florencia Lopez se esta haciendo una flor de mansion.

MARCHA

| Domingo 18 de Abril de 2021

‼️PADRES DE TODAS LAS ESCUELAS: EL LUNES 19 DE ABRIL A LAS 10.00 Hs. MARCHAMOS EN LA PLAZA 25 de Mayo PARA EXIGIR QUE SE RESPETE EL DERECHO A LA EDUCACION DE NUESTROS HIJOS. 📒✏️LA EDUCACIÓN NO SE NEGOCIA. NO VAMOS A PERMITIR QUE EL GOBIERNO PAGUE FAVORES POLITICOS AL PRESIDENTE CERRANDO ESCUELAS. EXIGIMOS AL GOBERNADOR LA APERTURA DE LAS AULAS YA!!!!.📚 NO, a la complicidad del embrutecimiento. NO, al avasallamiento del Gobierno. NO, a convertirnos en un pueblo esclavo. NO PERMITIREMOS QUE NUESTROS NIÑOS PIERDAN UN DÍA MÁS DE CLASE DESPUÉS DE UN AÑO PERDIDO POR UN CAPRICHO POLÍTICO. “UN PUEBLO QUE SE EDUCA ES UN PUEBLO QUE PROGRESA”💪🏻💪🏻 ✅Punto de encuentro: Plaza 25 de Mayo frente a la Casa de Gobierno.

Siga la joda

| Domingo 18 de Abril de 2021

Sigan votando así bestias sigan asi

Cacho

| Domingo 18 de Abril de 2021

Siguen insistiendo con volver a los estudiantes cada vez mas ignorantes para poder controlarlos cuando necesitan ignorantes que los voten a ellos

PARA EL OBSERVADOR

| Domingo 18 de Abril de 2021

AQUI NO ESPERES QUE PASE NADA YA QUE LA JUSTICA Y EL LEGISLATIVO SON DOS PODERCITOS CHIQUITOS SIN VOZ NI VOTO, AL SERVICIO DEL MEGA PODER EJECUTIVO !!

mama

| Domingo 18 de Abril de 2021

como es éso se suspende las clase los profesores no van pero los ordenanza si acaso los ordenanza no son seres humanos también o los discrimina x ser del servicio general que falta de respeto . y somos lo mas expuesto al contagio xk tenemos qué limpiar todo

andres avelino

| Domingo 18 de Abril de 2021

CUÁNTOS RIOJANOS CREEN REALMENTE QUE ESTE GOBERNADOR LE INTERESA EL BIENESTAR DEL PUEBLO ..... por favor no me contesten porque odios los agravios

Javier

| Domingo 18 de Abril de 2021

Yo propongo que los chicos tengan clases en los bares, confiterías y restaurantes de 6 a 23. Sin ofender a los comerciantes sólo es una ironía les aclaro

QF

| Domingo 18 de Abril de 2021

el problema es que no vacunaron a los maestros o solo tienen una dosis de la china. por eso suspenden las clases. imaginate cuando comiencen a enfermarse los docentes que el gobierno habia prometido tenerlos vacunados antes de abril.

Sergio

| Domingo 18 de Abril de 2021

Tampoco ofendamos la nobleza e inteligencia del ASNO que cuenta con un instinto de se supervivencia que merece ser observado con atención ,con este tipo de uno vaya a saber de trata, para incorporarlos dentro de los reinos de la naturaleza o crear uno nuevo Que de ellos se encargué la sociedad científica de Londres. Pero seamos más justo con quienes viven sin crearnos sufrimientos.

Poli

| Domingo 18 de Abril de 2021

Todos esos q se quejan de la suspensión de clases es porque lla no los aguantan en la casa no por la educación. Y la pandemia no es solo en la rioja.estas medidas se tomaron en todo el mundo.bo hay poron....q les venga vien

LA GENTE

| Domingo 18 de Abril de 2021

SOLO TRES PRIVINCIAS ACATARON LA RIOJA LA FORMOSA DE INSFRAN Y CATAMARCA LAS DOS PEORES PROVINCIAS DEL PAIS FORMOSA Y LA RIOJA TE VA VAASAR COMO A INSFRAN HDP

KIM

| Domingo 18 de Abril de 2021

JA JA JA JA JA .......... que podes esperar es mas fácil adherirse a lo que la ladrona mayor (presidente) envés de ponerse a pensar y ordenar. SE VIENEN LAS ELECCIONES YA SABEN

Santos

| Domingo 18 de Abril de 2021

Peronismo a la máxima expresión, solo les importa perpetuarse en el poder!! La gente? Bien gracias...

MARI

| Domingo 18 de Abril de 2021

PRIMERO ESTA LA VIDA ESTE VIRUS NO ES JODA, SE CONTAGIAN LOS NIÑOS CONTAGIAN A SUS PADRES ABUELOS Y HERMANOS EN FIN.

MARI

| Domingo 18 de Abril de 2021

YO NO SOY QUINTELISTA NI DE NADIE MENOS DE LOS RADICALES , LOS RADICALES NUNCA SUPIERON GOBERNAR SIEMPRE HAN SIDO GORILAS EL UNICO RADICAL QUE HAN SIDO DEMOCRATICO FUERON BALBIN Y RICARDO ALFONSIN , PERO NO VOY AL CASO ESTA PERFECTO LA SUSPENCION DE LAS CLASES , EL LUNES PASADOS HUBO DOS ADOLENENTES CON COVID , MI HIJA ES PROFESORA DE ESTOS NIÑOS , A MI HIJA LA GUARDARON A DIOS GRACIAS NO SE CONTAGIO PORQUE LE SALVO EL BARBIJO Y EL ALCOHOL TE LLEVA. PERSONALMENTE YO LE DIRIA AL DR. GALVAN QUE LO CONOZCO QUE DEJE A UN LADO LA GRIETA. NADA MAS.

antonio

| Domingo 18 de Abril de 2021

Sr. gobernador deje de recibir ordenes y abra el cabaret las escuelas ya que en otros paises los contagiados ya ni los cuentan

EL OBSERVADOR

| Domingo 18 de Abril de 2021

Y ahora, son las 20 hs., del domingo . Salio la Resolucion de la Camara Porteña ordenado al jefe de la Caba que sigan las clases mañana normalmente. Que hace nuestro Gobernador ??? Seguira el triste de Alverso . Vamos los padres a protestar mañana sino se normaliza todo.

PERONIA

| Domingo 18 de Abril de 2021

VAMOS RICARDO !!! AGUANTE LA POLENTA SOLA SIN QUESO NI SALSA..... CON LA MANGUERA AL LADO DE LA MESA PASA COMO PIÑA !!! VAMOS ESTO SI ES LA REDISTRIBUCION DE LA RIQUEZA, QUE EL QUE NO LE GUSTE LA POLENTA VOTE OTRA COSA LA PROXIMA, O SEA DENTRO DE 12 AÑOS POR LO MENOS !!

Kakatua

| Domingo 18 de Abril de 2021

Acá hay algo mal, según un conspicuo funcionario, el Presidente copiaba las adelantadas medidas del gobernador ???

Ariel

| Domingo 18 de Abril de 2021

A llorar al cAmpito riojanos chayeros ,indios patas sucia ,sigan chayando

Carlos Herrera

| Domingo 18 de Abril de 2021

Marioneta eterna😛😛😛😛

Liz

| Domingo 18 de Abril de 2021

MAÑANA ESTAMOS LOS PADRES EN LA PLAZA AL FRENTE DE LA CASA DE GOBIERNO NO PUEDE SER Ésto, nos van a encerrar hasta Cúa do dicen 15 días por no esperaron un mes más par cerrar mi hijo del tiempo q estuvo yendo nunca estuvo aislada la burbuja o por q no comenzó aron antes la educación no se negocia, y por q no presentar un amparo coml lo hicieron en bs as es su derecho los derechos del niño

Ina

| Domingo 18 de Abril de 2021

cuanta ignoracia y falta de respeto!!!, si cada uno trabaja en lo que corresponde, los directores deben exigir su parte, y respetar al director de escuela que si hizo su trabjo y tiene impecables sus establecimientos escolares para dictar clases...no pero claro, mejor tapemos el sol con el dedo total los "tontos riojanos" no se dan cuenta de que no hicieron nada NADA para mejorar. y pagamos los platos rotos los que si supimos hacer las cosas bien.

Horacio

| Domingo 18 de Abril de 2021

Olfa total, La Rioja, no es el AMBA por si no sabes la diferencia poco seso

Luz

| Domingo 18 de Abril de 2021

Muy bien señor Gobernador usted no escuche a estos burros mamarrachos que lo unico que les importa es joder al gobierno todo les parece mal y si no tomara ninguna medida seria igual por que criticarian lo mismo

Chupamedia

| Domingo 18 de Abril de 2021

Y si, no era de esperarse otra cosa de este gobierno

PeroNista

| Domingo 18 de Abril de 2021

ESTA CLARO QUE PARA SEGUIR GANADO ELECCIONES ESTOS TIPOS DE GOBIERNOS QUE LA RIOJA VOTA HACE 38 AÑOS A LOS MISMOS, ES FUNDAMENTAL MANTENER A TODOS LOS BURRITOS , BURRITAS Y BURRITES CON LAS OREJAS BIEN GRANDECITAS.....

Incoherente

| Domingo 18 de Abril de 2021

No puede instruir, son fuerzas federales. Dime Gitamo, los Delyveri se abastecen solo? Digo, porque los que llenan esas cajas son personas, ahora como hacen para volver

Gobierno Incoherente y Qorrupto

| Domingo 18 de Abril de 2021

No les importa la gente, ni el pueblo, solo que lleguen más Fondo Covid, conepto no reintegrable. Pal bolsillo de unos pocos y familiares, y el resto que se qague. Ladrones dejen de robar

Sandra

| Domingo 18 de Abril de 2021

A ver si le autoriza al genio ministro de hacienda a dar un bono para poder seguir subsistiendo con esta crisis !!!!

PANDEMIA

| Domingo 18 de Abril de 2021

Excelente Gobernador !

Alelandro

| Domingo 18 de Abril de 2021

Sinverguenza ricardo clemente quintela

Alejo

| Domingo 18 de Abril de 2021

PARA ARIEL. Y claro...choriplaneros como vos no tienen de qué preocuparse...total, se rascan el higo todo el día y a fin de mes pasan por ventanilla a cobrar la dádiva humillante de los vagos.

Vecino

| Domingo 18 de Abril de 2021

X fin una buena para la Rioja todos adentro basta de jodas

Sergio

| Domingo 18 de Abril de 2021

Gracias por negarle la posibilidad de disfrutar del jardín a mi hijo de 5 años, incompetente

Juan

| Domingo 18 de Abril de 2021

Claro seguro que su hijo se contagió por la escuela.... la escuela de México que vino de vacaciones y nadie dijo nada. ARIEL la gente como vos que no tienen argumentos hablan de la gente que no está, osea para vos toda la culpa la tiene lo que se fueron y no es así.

Quintela, el titere del titere aumento fernandez

| Domingo 18 de Abril de 2021

Hdp, la pqtrmp. No hablas en nombre del pueblo, solo en nombre de tus intereses

ASCO ME DAS GITANO!!!

| Domingo 18 de Abril de 2021

Cuanto más burros el pueblo más chorean los de arriba. Sin vergüenza!! Mas de un años sin clase, la injusticia social de los peronistas se la pasan por donde no les da el sol.

Cesar

| Domingo 18 de Abril de 2021

Esto es un gobierno de delicuente corrupto. Quintela armando molina y toda su gente q tiene en la distinta area del gobierno.

Sergio

| Domingo 18 de Abril de 2021

Hay que correrlo a este gobernador urgente señores salgamos todo a la plaza.

El Angel Negro

| Domingo 18 de Abril de 2021

No eres Santo de mi devocion pero en esta tengo que decir que estas bien . Hay que esperar esta ola de contagios. Pero llegara hasta el 30 junio como minimo.

Carmen

| Domingo 18 de Abril de 2021

Siga noma señor gobernador corrupto ladron. Me de cuidar su pueblo no hay vacuna se robo todo usted señor quintela y armando molina

Podrido

| Domingo 18 de Abril de 2021

Cerras las escuelas para seguir generando ignorancia, sindicalistas responsables no quieren trabajar siguen cobrando igual haber si los padres nos levantamos juntos con los profesores de verdad y vamos a mostrarles a estos que queremos las aulas abiertas. Por otro lado Ariel seguí cobrando planes en la puerta de la casa de tu gobernador

Tito

| Domingo 18 de Abril de 2021

Chupamedia. A contramano cómo Siempre

Realidad

| Domingo 18 de Abril de 2021

Desde que empezó la pandemia la sociedad argentina en general y la riojana en particular está mostrando la realidad en la que vivimos desde el 2000 para acá, a nadie le importa nada del otro, solo ganar plata -en forma honrada o no- se perdieron los valores del respeto, los chicos cada vez más maleducados, menos interesados en el estudio, solo le importa la joda, lo facil, el zafar; los adultos lo mismo si pueden joder a alguien lo hacen, vivimos la vida como si fuera un river-boca, no importa si el otro tiene razón se lo injuría solo por estar en la vereda de enfrente, mucha gente perdieron valores relgiosos también, a los ancianos se los ve como viejos de m..., es decir una decadencia total de la sociedad y todo eso va emparentado a los gobiernos que tenemos, son ellos lo que provocan este enfrentamiento y desunión, roban, roban y no paran de robar, la corrupción los desborda y ahí están siempre en algún cargo político, la gente ya no se los banca más, está harta de inútiles que lo unico que buscán es perpetuarse en el poder regalando dadivas y la gente cada día más sobornada los defiende, no hay cultura de trabajo ni de estudio así nunca un país saldrá adelante, sino todo lo contrario, es muy triste realmente y con toda esta situación de pandemia todo los problemas se ven mucho más, mostrando la cruda realidad en que vivimos, no llegan las vacunas por no hacer los contactos como corresponden, la inflación mes a mes consume nuestro salario, los chicos con menos ganas de estudiar, los grande con menos ganas de trabajar, a donde vamos????, ni siquiera hay conciencia social para que entre todos podamos cuidarnos y sobrellevar esta pandemia lo mejor posible. Creo que estamos llegando a una crisis política y económica más profunda que la del 2001, donde debemos replantearnos como sociedad que queremos para nuestro país, aprender a votar para que el país cambie realmente, no tener miedo a perder un mísero plan o auh que cobran, dignidad es la palabra, muchos la perdieron ya. Argentina es un país hermoso y con potencial para ser de uno de los más importantes del mundo pero lamentablemente los sucesivos gobiernos que tenemos nos llevaron a este presente miserable, esta en nosotros cambiar o morir en el intento.

Virus copado

| Domingo 18 de Abril de 2021

Le gusta ir a la escuela, por eso cierran las clases presenciales y... No le gusta el alcohol, es abstemio, por eso se puede tomar de lunes a jueves o los fines de semana en los bares. Los europeos eso no lo sabían...

Solidaridad

| Domingo 18 de Abril de 2021

Honestamente los gobernantes comprenden e entienden el término de “solidaridad” si lo entendieran el 1% no estaríamos en esta situación, ejemplo porque ellos no entregan sus salarios a tantas personas que no tiene un ingresó fijo eso sería solidaridad no recluir, someter y aportar los derechos básicos humanos para nuestros hijos esto les afecta su estado emocional, anímico, claro no entenderán porque eso no les interesa para ellos eso no es importante. Divide a vencerás. La gente no come vidrio. Saludos.

Alison

| Domingo 18 de Abril de 2021

Obvio, que no iba a desentonar con Albertítere, tenía que suspender las clases y seguir abriendo bares.

Cecilia

| Domingo 18 de Abril de 2021

En nombre del pueblo de la rioja.??? Déjate de joder, nunca me enteré que hoy la rioja es un municipio más de bs as, si no tiene ni voz ni voto sr quintela. Deje que gente más instruida gobierne este pueblo !!!!

Gustavo

| Domingo 18 de Abril de 2021

Sarmiento decía bárbaros noaten las ideas"" . Estamos gobernados por una manga de inútiles.

Daniel

| Domingo 18 de Abril de 2021

Perfecto total no tengo hijos que mandar a la escuela...🤫🤫🤫

Alejo

| Domingo 18 de Abril de 2021

Y claro que va a adherir a las medidas de la nación, respecto de a educación ...o este gobierno de ladrones tiene algún funcionario que piense por si mismo y aporte alguna idea?

Ariel

| Domingo 18 de Abril de 2021

MUY BIEN Sr. GOBERNADOR !!!! siga asi y haga oidos sordos a los deserebrados de los opositores que solo piensasn en ellos ... tienen caca en la cabezaaaa !!!!

Fede

| Domingo 18 de Abril de 2021

Hay que correrlo a este hijo de mil p...., no podemos seguir teniendo un gobernador burro en estudio, dicción, en ideas, y en políticas de estados, sos un improvisado y mamarracho quintrla!! En un año sos el peor gobernador de la historia de La Rioja!!!! O te vas o el pueblo te sacará como a maza!!!

Juan

| Domingo 18 de Abril de 2021

El no puede instruir a gendarmería, ni cólicos federal, porque no dependen de el

Juan

| Domingo 18 de Abril de 2021

Hasta cuando vamos a aguantar a este personaje o la gente no se da cuenta que es la peor persona que puede existir

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA