Locales

Guillermo Galván: El gobernador suspende las clases sin ningún sustento médico

El Vice intendente de la Capital riojana expresó a través de su cuenta oficial de Twitter, su postura frente a las medidas anunciadas este domingo por el gobernador Ricardo Quintela.

Domingo 18 de Abril de 2021

192085_1618777122.jpg

16:59 | Domingo 18 de Abril de 2021 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El funcionario Guillermo Galván cuestionó las nuevas medidas anunciadas por el gobernador de La Rioja, Ricardo Quintela, las cuales fueron emitidas a través de las redes sociales, donde adhiere a lo establecido por Nación. 
 
En uno de sus posteos, el Vice intendente manifestó que: "El gobernador pide a @municipalidadlr que nos hagamos cargo de la reducción de tasas para los sectores que él afecta con decisiones inconsultas. Nosotros ya le respondimos que lo que la gente quiere es poder trabajar para sostener su comercio y fuente laboral para sus empleados".
 
Por otra parte, opinó de la suspensión de la presencialidad de las clases hasta el próximo 30 de abril: "El gobernador suspende clases presenciales en toda la provincia sin ningún sustento médico. Solo para acompañar la decisión del presidente. Qué hacemos con los chicos de 12 departamentos que no tienen casos COVID y las escuelas rurales. No son decisiones de estadistas sino de improvisados".

DEJANOS TU COMENTARIO

15 COMENTARIOS

Ciudadana

| Martes 20 de Abril de 2021

Rara la declaracion de Galvan. Es de público conocimiento la saturacion del sistema de salud y no hay sustento médico...por favor, que falta de coherencia acá en este medio hay declaraciones de profesionales médicos expresando su preocupacion. Impresentables todos. !!! Gobierno Provincial y Municipal!!! .

Verónica

| Lunes 19 de Abril de 2021

Por la forma de escribir este Kim, debe ser peronista. Habría que enseñarle a los chicos de las escuelas, que la falta de Educación acarrea falta de lectura, falta de cultura, se convierten en esclavos del sistema. Terminando por convertirse en planeros, AUH, en fin peronistas de raza.

Elba Reinoso

| Lunes 19 de Abril de 2021

Infórmese, señor....esta es una pandemia, y los chicos no aprenden sólo por asistir a una escuela, sino incorporando conocimientos...vayan o no vayan ...

kim

| Lunes 19 de Abril de 2021

Guillermo te votamos para que cumplas con lo que la funcion municipal te demanda, reconoce no cumplieron prácticamente en nada. Fíjate lo que hoy declaro la Intendenta Lo Unico que le falto FUE COLOCARSE EL CARTEL DE CANDIDATA A GOBERNADORA y lo que menos hizo fue hablar lo que a ella le compete mostraron una inoperancia total todo se refleja con tan solo pasear por la ciudad y ver las condiciones en que se encuentra y también leer los comentarios de la pagina. NO MAS VOTOS. esposo de la titular

Sustento médico

| Lunes 19 de Abril de 2021

Tiene toda la razón, es así que hoy en día se ofrecen 1 millón de Euros por pruebas, entiendo el aislamiento del virus según los postulados de Koch, nadie a la fecha a reclamado el 1 millon Euros (Samuel Eckert), no ahí sustento.

Ariel

| Lunes 19 de Abril de 2021

como todo radical... un inutil !!! furgon de cola del PRO y sin ideas propias... la ciudad es una mugre y un desastre pero el se preocupa por las clases presenciales de chicos que, como dijo "su" referente del PRO Maria Eugenia Vidal : “Nadie que nace en la pobreza en la Argentina hoy llega a la universidad” ... y los idiotas que lo aprueban a este impresentable lo apoyan en este medio !!!!

Leo

| Lunes 19 de Abril de 2021

Alpargatas si, libros no!! Clásica postura peronista .. Hace 30 años que La Rioja padece estos personajes

Elan Terior

| Lunes 19 de Abril de 2021

El sustento es económico, si acata lo que dice Nación, recibe más dinero.

Alberto

| Lunes 19 de Abril de 2021

Es lógico ,somos marionetas de la nación

Roberto Dia

| Lunes 19 de Abril de 2021

No soy de su partido Sr. Galvan, pero tiene toda la razón del mundo. O que expliquen cuál es el fundamento científico para cortar con la presencialidad, cuando a nivel mundial no existen índices dentro de las escuelas, ya que no se pueden hisopar a menores de 16 años. Déjense de molestar, o quieren seguir con esta población ignorante que los sigue votando, solo por necesidad económica. Argentina, que país generoso.

Luis alberto

| Lunes 19 de Abril de 2021

Apoyo lo de los pozos, iluminación, limpieza, e indumentaria acordé para empleados. Autocrítica Dr., Menos bla bla,!!!

Laura

| Lunes 19 de Abril de 2021

Y tanto lío x las clases, si igual los maestros están de paro xq no les aumentan no van a dar clases gratis, políticos ladrones quieren que se trabaje x una miseria mientras a ellos les sobra, abarientos , ladrones e hipocritas

PANCHO

| Lunes 19 de Abril de 2021

EXELENTE OPOSITOR DON GALVAN, NADA MAS

Raul

| Lunes 19 de Abril de 2021

no pasa porque hay departamentos que no tienen casos, parece que lo debieran tener para tomar decisiones. Es anticiparse y cortar el traslado de personas que es l que genera transmision.

jose

| Lunes 19 de Abril de 2021

ponete a tapar pozos cabeza de termo

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA