Locales

Rescataron a dos parapentistas que sufrieron un accidente en cerro El Morro

En la tarde de este domingo se realizó un rescate de dos personas que sufrieron un accidente mientras realizaban parapente en la zona del Cerro El Morro.

Domingo 18 de Abril de 2021

20:29 | Domingo 18 de Abril de 2021 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Siendo las 17:50 horas se realiza un rescate en Cerro El Morro. Dos parapententistas sobrevolaban la zona del Morro y por motivos que se desconocen impactan contra la ladera del cerro quedando atrapados en el terreno.
 
Se montó un sistema de cuerdas con poleas para que lo rescatistas puedan descender hasta las víctimas, ubicadas aproximadamente a unos 30 metros debajo de la zona de despegue de los parapentes. Posterior a la extracción, fueron inmovilizados y se realizó el ascenso en canasto a través de un sistema de poleas con cuerda montado en la cima.
 
Los parapentes fueron identificados como Cabrera Juan Carlos, que  sufrió fractura en miembro inferior izquierdo y escoriaciones, y Víctor Alejandro, que presentó traumatismo facial y escoriaciones, fueron asistidos y trasladados al hospital Vera Barros. 
 
Trabajó el lugar Bomberos Voluntarios Ciudad de La Rioja, SEM 107 personal policial de CAPE y Protección Ciudadana Municipal.

DEJANOS TU COMENTARIO

3 COMENTARIOS

P/ coherencia p

| Lunes 19 de Abril de 2021

El problema es q ivan sin barbijos estos superman!! Y te imaginas a los del COE corretiandolos en aladelta, faaaa

juan coarlos

| Lunes 19 de Abril de 2021

que comentario mas resentido, pare que saliste vos hacer algo y te gorr.... aron a vos por eso la calentura que tenes . chau G......

COHERENCIA PLISSSS

| Lunes 19 de Abril de 2021

QUE PARTE NO ENTIENDEN LOS DEL GOBIERNO Y LA GENTE QUE DEBEMOS CUIDARNOS????? ESTOS PELOTU2 S QUE SALEN A HACERSE LOS PAJAROS EN ESTOS MOMENTOS QUE NI CAMAS HAY PARA ATENDER, SALEN A VOLAR LOS SUPERMANNNN. QUEDENSE EN LA CASA HABER SINO LOS GORR....IAN Y LA GENTE DEL GOBIERNO QUE SE ENCARGUE DE NO DEJAR PRACTICAR ESOS DEPORTES DE RIESGO .......MANGA DE BOL22222222SSSSSSS TODOSSSS

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA