Locales

Resguardan la salud de los trabajadores del anexo del Concejo

La actividad en el Anexo del Concejo Deliberante del departamento Capital quedará suspendida desde el lunes 19 de abril hasta el viernes 23 de abril, mientras que se dispuso la desinfección de este edificio.

Domingo 18 de Abril de 2021

192101_1618792092.jpg

21:18 | Domingo 18 de Abril de 2021 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Por decreto Nº 041 del Vice intendente Guillermo Galván se dispuso la suspensión de todas las actividades en el Anexo del Concejo Deliberante, ubicado en 8 de diciembre y Joaquín Víctor González, desde este lunes 19 de abril hasta el viernes 23 inclusive, porque un contacto estrecho de una agente que cumple funciones en la institución dio positivo para COVID-19, “la cual bajo los parámetros epidemiológicos también se presume como positivo; y que, ante los posibles contactos que hubieran derivado en contagios asintomáticos, resulta menester suspender las actividades que se desarrollan en dicho edificio”, expuso el vice intendente en los fundamentos del decreto.  Ante ello, también se dispuso la desinfección de esta institución.
 
“Asimismo, se aguardan los resultados de las pruebas de antígenos de los trabajadores que se desempeñaron conjuntamente con la agente en cuestión, todo ello a los fines de preservar la salud de los trabajadores de la Institución, quienes tienen dependencia única, funcional y administrativa de Vice intendencia, por ser la máxima autoridad administrativa del Órgano Deliberativo Municipal”, expuso Galván.

DEJANOS TU COMENTARIO

2 COMENTARIOS

Precaucion

| Martes 20 de Abril de 2021

Que pena, se perderá un tiempo precioso en el tratamiento institucional de nuestro Concejo. Me imagino la terrible decepción de nuestros concejales y sus ayudantes (muchísimos) al no poder concurrir a sus lugares de duro trabajo. Una semana cerrado por desinfección?? No será poco???? Con sesenta días estaría mejor. No vaya a ser cosa que algún virus resista y quede agazapado esperando atacar a nuestros sufridos ediles y sus ayudantes.Seguridad ante todo.

soledad

| Lunes 19 de Abril de 2021

una semana de desinfeccion? diganme que es joda esto... manga de vagos!!! que cobran millones y no sirven para trabajar!

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA