Locales

Alertan por el incremento de casos de dengue

LA RIOJA-. El doctor Carlos Laino reconoció que la cantidad de infectados “es más de lo que se esperaba”. Ante ello, recomendó aislar a las personas infectadas, para que no sean picados por mosquitos sanos y así diseminar la enfermedad.

Lunes 19 de Abril de 2021

192113_1618832431.jpg

08:37 | Lunes 19 de Abril de 2021 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El doctor Carlos Laino dialogó este lunes con Multiplataforma Fénix, donde manifestó su preocupación por dengue.

“Es más de lo que se esperaba, esperábamos menos casos. Por eso se hizo un seminario el viernes para mostrar la problemática local a nivel nacional y ponerlo sobre la mesa”, contó.

“No solo tenemos  la problemática del covid, también el dengue, que es una problemática y nadie lo esperaba”, agregó.

En ese marco, Laino destacó que la persona infectada tiene que estar aislada, para que no la pique un mosquito sano y siga contagiando. “Hay que aislar a los enfermos de dengue, hay que evitar la cadena”, enfatizó.

Además hizo hincapié en acudir rapidamente al medico, ya que resaltó que los pacientes “están llegando tardiamente a la consulta”.“No hay que relajarse, nadie está exceptuado de tener esta enfermedad, hay que seguir alerta”, completó.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

4 COMENTARIOS

Veronica

| Martes 20 de Abril de 2021

Hola..mi sobrino fue al centro primario de salud Antártida 4, y lo vio el enfermero , fue con una reacción alérgica, dolor en la zona de los ojos, y le dijeron q si le pica q vuelva nada mas..por q no se solicito el análisis para saber si tiene dengue?????

Karina

| Martes 20 de Abril de 2021

Gracias gobernador por la fumigación aérea... será que la planifica para invierno

Llego la hora gobernador

| Martes 20 de Abril de 2021

Hasta cuando vamos a seguir siendo una provincia tan pobre.. Pobre de gobierno..!! Cuando van a empezar a trabajr con las problemáticas q tiene la provincia.. Estamos en abandono total.. En todos los lugares q tiene q estar presente el Estado gobierno.. Y no lo está..!! Hagan algo x Dios..!!! A virgen de los cerros lo tiene abandonado al igual q vargas y toda la zona norte..!! Llega el colectivo sii y el camiob de la basura.. Ni llega.. Pobres mas no podemos estar..!! Una miseria la Rioja gracias a los gobierno y gobiernos q vienen y no hacen nada x la gente..!!! Maldita plata.. Lpm gobierneeennnnn. Y dejen de choriar un poco

jose

| Lunes 19 de Abril de 2021

en el ministerio de salud , por la puerta de ingreso al lado del teatro hay mosquito de dengue, por favor fumigar urgente

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA