Locales

ANSES no atenderá turnos espontáneos durante esta semana

LA RIOJA-. “Tenemos 1500 trámites acumulados, con una aintigüedad de seis meses. Por eso, para esta semana no otorgamos turnos espontáneos”, informó Silvia Gaitán. La decisión despertó el enojo de los usuarios que hacían fila desde la madrugada.

Lunes 19 de Abril de 2021

192114_1618833097.jpg

08:45 | Lunes 19 de Abril de 2021 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

En horas de la mañana de este lunes, una importante cantidad de usuarios manifestaron su preocupación y malestar por que desde hoy no se atienden a los turnos espontáneos.

“Es una falta de respeto total, estamos desde las 5.00”, se quejó una usuaria, quien se encontró con esta nueva disposición.

Ante ello, Multiplataforma Fénix dialogó con Silvia Gaitán, titular de Anses en La Rioja, quien confirmó la decisión.

“Tenemos 1500 trámites acumulados, con una antigüedad de seis meses. Por eso, para esta semana no otorgamos turnos espontáneos, con el objetivo de bajar el stock”, confirmó.

“El lineamiento es que haya dos semanas de solo atención virtual, pero vamos a ver como trabajamos esta semana”, completó al respecto.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

2 COMENTARIOS

Ana

| Lunes 19 de Abril de 2021

Que esperan de Silvia Gaitan. Se creía Evita, le dieron toda La Plata y perdió en Chilecito por inútil, pero por sobre todas las cosas por mala persona. Después; como cargo de contención y por pedido de quien fue el peor gobernador de la historia de la Rioja; Cr. Sergio Casas, el gobernador de la provincia Quintela la pone a calentar la silla de Anses. Tan mala es y desesperada por hacer algo de política, que anuncia $ 15.000 que después cheques que no eran para la Rioja. Señora Gaitan, tengo a mi madre con un pedido en Anses hace 2 años sin respuesta y seguramente no la tendré porque usted cree que en ese organismo se hace política y es un cargo técnico para un abogado especialista. Su tiempo fue en la política, dejé su lugar para gente que honre el cargo y no para personas como usted que paga para que un periodista le saque una foto atendiendo una vieja. Atte

LUCÍA GUADALUPE

| Lunes 19 de Abril de 2021

que bajos de mie.... al igual que los de viviendas, no sirven para un car..! y encima que suspenden turnos sin avisos y que la gente vayan al pepe, como odio los bajos de m..!

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA