Locales

Gastronómicos se mostraron en contra de las medidas anunciadas por el gobernador

LA RIOJA-. Luis Cuello, representante de la Unión de Trabajadores Hoteles y Gastronómicos, consideró que las nuevas restricciones horarias perjudican al sector gastronómico. “No tiene sentido, nos perjudica demasiado”, aseguró.

Lunes 19 de Abril de 2021

192117_1618834470.jpg

09:11 | Lunes 19 de Abril de 2021 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Desde el sector de los trabajadores del sector gastronómico se mostraron en contra de las medidas anunciadas por el gobernador Quintela, sobre las restricciones horarias para el sectror.

En ese marco, Multiplataforma Fénix dialogó con Luis Cuello, representante de la Unión de Trabajadores Hoteles y Gastronómicos, quien remarcó que “los horarios no son los mejores”.

“A las 22 recién empezamos a trabajar, la gente recién está saliendo de sus lugares de trabajo. Por eso consideramos que no tiene sentido”, y recalcó que “nos perjudica demasiado”.

“La cámara respalda esto, asi que yo me encargaré que los trabajadores cobren lo que correspondan”, agregó Cuello, quien manifestó su preocupación por la situación económica que se puede agravar con estas medidas, ya que si bien sostuvo que “no hubo despidos en las últimas semanas, pero esto no va a terminar bien, sobre todo en las empresas chicas”.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

1 COMENTARIOS

Nora

| Lunes 19 de Abril de 2021

y uds toda la vida perjudicando a todos porque poco cumplen las normas de higiene y seguridad, tienen sus empleados en negro y jamas en la perra vida dan factura evadiendo al fisco solo quieren enfardar plata a costilla de los clientes y encima los ponen de excusa

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA