Locales

Chilecito: el dictamen de la comisión especial se inclina a favor de la destitución del concejal Salazar

LA RIOJA-. Según se pudo conocer, dos de los tres ediles que integran la comisión, votarán a favor del juicio politico y destitución del edil que tuvo un accidente manejando borracho. El miércoles será la sesión.

Lunes 19 de Abril de 2021

192118_1618835266.jpg

09:22 | Lunes 19 de Abril de 2021 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Mutiplataforma Fénix pudo acceder de manera exclusiva, al dictamen que la comisión especial del concejo deliberante de Chilecito, tiene preparado para definir la situación del concejal Federico Salazar, quien está siendo investigado porque tuvo un accidente manejando borracho.

En ese sentido, la comisión está compuesta por los ediles Victoria Alamo, Daniela Gaitán y Nicolás Brizuela, de los cuales Alamo y Brizuela piden la destitución, pero Gaitán no firmó el dictamen porque se autoaisló por contacto estrecho de caso de covid-19.

Para este miércoles está previsto que el viceintendente Sebastián Gutiérrez llame a sesión que será mixta, ya que será presencial para los concejales que están sanos y virtual para aquellos que están aislados. Además se informó que habrá un link para seguir la sesión, donde se expondrán los argumentos de cada concejal.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

1 COMENTARIOS

alien toet ilico

| Martes 20 de Abril de 2021

Tranquilo Federico, todo saldrá bien, la comunidad de Chilecito no puede privarse de tu accionar como concejal en pos del bien y la grandeza del Departamento. No se puede tirar por la borda toda una vida de sacrificio ayudando a los demás, un par de vinitos (tintos) de más no pueden empañar una brillante carrera política que puede llegar incluso a la gobernación, presidencia y por qué no secretario general de las Naciones Unidas. El uso de la chatita oficial es una tontería , cualquiera se confunde, todas las 4x4 son iguales. Adelante siempre adelante.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA