Locales

Estudiantes protestan en la rotonda de la UNLaR

LA RIOJA-. La marcha fue realizada en la mañana de este lunes, por parte de alumnos de la carrera de odontología. Reclaman que quieren dar de baja las prácticas y por los cambios en los planes de estudio.

Lunes 19 de Abril de 2021

192128_1618846477.jpg

12:31 | Lunes 19 de Abril de 2021 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

En horas de la mañana de este lunes, estudiantes de la carrera de odontología de la Universidad Nacional de La Rioja, realizaron una protesta en la Rotonda de UNLaR, que se encuentra en la intersección de las avenidas Carlos Menem y Luis de la Fuente.

Sobre los motivos de la protesta, Karen, una de las alumnas, contó a Multiplataforma Fénix que “uno de los principales problemas es que quieren darle de baja a las prácticas para atender solo a pacientes covid-19”. Además alertó que quieren darle de baja al plan de estudios que está vigente, lo cual perjudica a muchos alumnos.

“No nos dan ninguna respuesta, el rector Fabián Calderón ni siquiera está enterado de nuestro reclamo”, manifestó y remarcó que les dijeron que la única manera de lograr que los atienda, es que el reclamo salga en los medios de comunicación.

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA