Locales

"Tenemos 12 departamentos sin casos y los chicos no van a la escuela"

LA RIOJA-. Lo dijo Guillermo Galván en Fénix y criticó al gobernador por no consultar a los expertos a la hora de tomar decisiones.

Lunes 19 de Abril de 2021

192163_1618860440.jpg

16:25 | Lunes 19 de Abril de 2021 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El viceintendente Guillermo Galván, en comunicación con Multiplataforma Fénix, habló sobre el cierre de las clases presenciales. "Se les hizo un daño muy grande el año pasado y ese daño se mantiene en el tiempo si nosotros no vamos normalizando situaciones" explicó sobre la decisión del gobernador de cerrar las escuelas.
 
Del mismo modo, dijo que en la provincia, lamentablemente el gobernador, tomó solo las decisiones, sin 
consultar a nadie. "Vemos una gran inmadurez, no sabemos porque pero no podemos cortarnos solo en este  momento de pandemia y de crisis" estimó sobre la decisión del gobernador. Además, aclaró que hay 12 departamentos sin casos y los chicos no van a la escuela.
 
En ese sentido, aseguró que le encantaría como pueblo, que quienes gobiernan tomen desiciones acertadas. Expresó que no se invirtió en salud y pidió que no se cierre el comercio ni la gastronomía para evitar las fiestas clandestinas.
 
Asimismo, sostuvo que el COE tendría que recorrer diversos lugares para controlar el correcto uso del barbijo y la distancia social. Además destacó que se reunió con tres infectólogos y le dijeron que en mayo van a aumentar los casos.
De igual manera, aclaró que no hay testeos y no se sabe como se manejan los fondos covid, a tiempo que comentó que la Municipalidad no recibió ni un solo peso.

DEJANOS TU COMENTARIO

2 COMENTARIOS

Julio

| Martes 20 de Abril de 2021

estos radicales, siempre inútiles, genios con la lengua... cuando les toca gobernar no saben que hacer,,, la única forma que tienen para destacarse en algo es criticando. Cállese señor, ud. no le importa la gente, es verdad que hay varios departamentos en los que no hay contagiados y, esa es la idea de suspender todo por un tiempo, que los contagios no se produzcan o no puede darse cuenta de eso, tan chico es su cerebro??

QUÉ RARO UDS

| Martes 20 de Abril de 2021

Los radicales siempre pensando en exponer a LAS PERSONAS..SINÓ ANDA A VER EN MENDOZA POR NO HABER RESTRICCIONES TIENEN HASTA mil infectados por día...NO LES IMPORTA UN CARAJO LA GENTE Y LOS TARADOS QUE SÉ PRESTAN A SEGUIR COMO UDS..SUELTOS COMO CABRAS...Y EL GOBERNADOR ES LA MÁXIMA AUTORIDAD DE LA PROVINCIA..PORQUE? TENDRÍA QUE CONSULTAR CON UDS....?? UDS SIGAN LOS CONSEJOS DE MACRI Y VERÁN COMO LES IRÁ SIGAN NOMAS LOS CONCEJO DE ÉSE INÚTIL BUENO PARA NADA

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA