Locales

El Gobierno explicó que pretenden llegar a los 10 mil docentes vacunados hasta el 30 de abril

El jefe de Gabinete detalló las razones por las que tomaron la decisión de adherir a la suspensión de clases presenciales durante 15 días. Aseguran que se priorizó la seguridad de los alumnos.

Lunes 19 de Abril de 2021

192206_1618880925.jpg

21:09 | Lunes 19 de Abril de 2021 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El jefe de Gabinete, Juan Luna Corzo, habló sobre el anunció que realizo el gobernador Ricardo Quintela durante la noche del domingo respecto a la suspensión de clases presenciales en la provincia hasta el 30 de abril. 

"Sabemos que es una medida que ha generado mucha polémica y critica. Muchos papás se vieron decepcionados, es una medida difícil de tomar, tuvo mucho análisis y debate", aseguro el funcionario.

Asimismo manifestó que la principal razón que tuvieron en cuenta es la espera de llegada de nuevas vacunas. "Esta semana esperamos que lleguen 6900 vacunas, la semana que viene recibimos mas de 5000. El gobierno ha decidido que esta semana y la que viene la mitad de las vacunas sean dispuestas para el sector educativo, con esto aspiramos a vacunar entre 5 mil y 6 mil docentes", detalló Luna.

Con estas nuevas vacunaciones más los docentes ya vacunados se llegaría a un total de 10 mil docentes vacunados. Al respecto el jefe de Gabinete dijo: "Nuestro objetivo era llegar a eso hasta el 30 de abril".

En este marco, Luna remarcó: "No nos queremos arriesgar para nada con nuestros hijos, ese es el principal motivo, fuimos conservadores y cuidadosos con esta cuestión. Queremos tomarnos el tiempo, ser mas efectivos con la campaña de vacunación para disminuir los riegos", y finalizó: "Sabemos que los chicos tienen que ir a la escuela, queremos que vayan a una escuela segura por eso tomamos esta decisión".

DEJANOS TU COMENTARIO

5 COMENTARIOS

ciudadano

| Martes 20 de Abril de 2021

este pendejo pelotu2 nos habla y nos trata como si todos nosotros fueramos los pelotu2 no entienden que la gente se harto de estos ladrones que algunos como este sus padres ya robaban en los gobiernos anteriores BAAASSSTAAAAAA

Celia

| Martes 20 de Abril de 2021

Caradura hasta cuándo vas a mentir

Corrupto, y punto. Dañino

| Martes 20 de Abril de 2021

Gobierno Hipócrita que se dice peronista, que no tiene absolutamente nada de peronista, ni mucho menos obras por mostrar. No es tan dificil supober donde esta la plata. Zurdaje de la boca para afuera, pirque viven como de derecha y en total opulencia, ustedes y sus familias la pasan bomba, de la torta que se vienen comiendo, sometiendo al pueblo a la miseria. Sinvergüenzas HdMP

Alumno

| Martes 20 de Abril de 2021

Che zanguango vacuna los maestros suplentes y volantes TAMBIÉN- Repito vacuna los docentes suplentes y volantes. No veo que el comunista jajaja De lonardio, ni menos los sindicalistas de los otros gremios docentes. Diga algo al respeto a estos maestros.

Honesto

| Martes 20 de Abril de 2021

Vacunar con solo una dosis? el mundo cientifico ya dijo que no sirve de nada una dosis, no gasten mas dinero si solo les alcanza para eso

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA