Locales

Chilecito: El miércoles se define la situación del concejal Federico Zalazar

Con el dictamen de la comisión que investigó el caso, el vice intendente convocó a una sesión especial en el Concejo Deliberante para debatir el futuro del edil que protagonizó un siniestro vial en estado de ebriedad y con un vehículo oficial.

Martes 20 de Abril de 2021

192212_1618893594.jpg

00:00 | Martes 20 de Abril de 2021 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El viceintendente chileciteño, Sebastián Gutiérrez, explicó que la comisión especial conformada para investigar el hecho finalmente elaboró un dictamen. “Se convocó a sesión urgente el miércoles. Quiero que sea presencial, que cada uno exprese lo que piensa, que los medios también estén presentes”, manifestó.

Sin embargo aclaró que de no poder realizarse presencialmente se garantizará de manera virtual.

El concejal Federico Zalazar que además es el titular del gremio SECALAR, que agrupa a los empleados de la curtiembre de Nonogasta, protagonizó un siniestro vial en Villa Unión, cabecera del departamento Felipe Varela, donde circulaba en un vehículo oficial en estado de ebriedad y chocó con una moto. Por este motivo, se abrió una investigación interna.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

6 COMENTARIOS

JUAN

| Miércoles 21 de Abril de 2021

QUE BARBRO EL QUE ROBA UNA GALLINA, CARCEL PERPETUA. Y PARA ESTOS CASOS APLAUSOS Y PREMIOS,,, MUY LINDO....

kim

| Miércoles 21 de Abril de 2021

si lo corren, después viene el juicio contra el estado, seguro, se llena de plata a costilla del atado de pelotudos que no entienden que la conducta delictiva de un ciudadano debe ser investigada y juzgada por un Juez competente y no por comisiones especiales Lean Burros Artículo 18.- Ningún habitante de la Nación puede ser penado sin juicio previo fundado en ley anterior al hecho del proceso, ni juzgado por comisiones especiales, o sacado de los jueces designados por la ley antes del hecho de la causa. ... Es inviolable la defensa en juicio de la persona y de los derechos. Aca corresponde suspenderlo hasta tanto el Juez competente se expida. Esposo de la Titular

Dignidad, Honradez Honorabilidad

| Martes 20 de Abril de 2021

Hace rato, pero muy largo rato que debio ser expulsado del Concejo Deliberante. Que esperan? Es que es tan rica la torta, y mas cuando te pagan y no haces nada. O mejor, chupi gratis. Borracho

Sofia

| Martes 20 de Abril de 2021

MUCHO GRE GRE PARA DECIR GREGORIO!! YA TENDRIA QUE ESTAR EXPULSADO HACE RATO!!!!

para el vice intendente de chiecito

| Martes 20 de Abril de 2021

hacer sesion? EXPULSION DIRECTA ASI APRENDEN

Descorchando

| Martes 20 de Abril de 2021

Anda a seguir tomando un birra Urraca. No servis ni para guano para las plantas

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA