Locales

La Rioja: Cómo deben realizar los docentes para vacunarse

LA RIOJA-. Los directivos de cada escuela realizan el listado del personal, que es emitido al Ministerio de Salud, de donde comunica al directivo el día y horario de la vacunación, que para el sector se realiza en el estadio de Vargas

Miércoles 21 de Abril de 2021

192374_1619019390.jpg

12:33 | Miércoles 21 de Abril de 2021 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Desde el ministerio de Educación informaron cuál es el mecanismo que se está llevando a cabo para lograr la vacunación contra el covid-19 del personal que trabaja en las escuelas.

En ese sentido, se detalló que los directivos de cada institución realizan el listado con datos del personal docente como no docente, el mismo se emite al Ministerio de Salud y son cargados al sistema de vacunación. Una vez que el listado con el personal está cargado en el sistema, se comunica al directivo el día y horario que debe ir el personal de la institución. 

El vacunatorio para docentes es el estadio de Vargas y atiende en los turnos de 8 a 12 horas y de 16 a 20 horas. Por día se están vacunando a unos 160 docentes y personal educativo.

Por otro lado se informó que se están colocando segundas dosis de la vacuna Sputnik V al personal de Salud y a personas mayores de 70 años.

La vacunación a mayores de 70 años se realiza con turnos programados que se designan telefónicamente. Al personal de salud se lo inocula en el Hospital Virgen María de Fátima por orden de llegada y presentando el carnet, sin necesidad de consultar el turno.

DEJANOS TU COMENTARIO

4 COMENTARIOS

Ale

| Viernes 23 de Abril de 2021

Desde febrero que piden los datos, puro verso todo, además recursos humanos tiene los datos de los docentes de toda la provincia 🤷

Febrero

| Jueves 22 de Abril de 2021

En febrero ya se enviaron todos los listados de las escuelas por que YA YA LOS VACUNABAN. Es todo un verso para seguir pateandola

Maria

| Jueves 22 de Abril de 2021

Mentira! Los supervisores solicitan al director los datos, piden por grado. El director manda lo que le piden, no lo que quiere enviar.

Volantin

| Jueves 22 de Abril de 2021

Directores no se olviden de los maestros suplente y sobre todo de los volantessss-

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA