Locales

Una mujer manifestó su preocupación por la liberación de su expareja a quien denunció por violencia de género

LA RIOJA-. “Tengo miedo por mí y por mi hija. Sé que no va a cumplir con la perimetral”, dijo Brenda, quien hace tres días fue agredida y luego de 24 horas, el acusado fue liberado. “Seguro que si me ve en la calle, algo va a hacer”, advirtió.

Jueves 22 de Abril de 2021

192512_1619108100.jpg

13:12 | Jueves 22 de Abril de 2021 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Una mujer realizó una publicación en redes sociales para manifestar su preocupación por la liberación de su expareja, que ejerció violencia de género sobre ella y solo estuvo detenido 24 horas.

Se trata de Brenda Ruiz, quien este jueves dialogó con Multiplataforma Fénix, donde planteó su situación. “Seguro que si me ve en la calle, algo va a hacer”, señaló y remarcó que tiene miedo por ella y por su hija de 8 años.

“Anoche me llamaron y me dijeron que le daban la libertad porque estaba el papel de la perimetral”, contó y aseguró que “él no va a cumplir la perimetral, ninguno lo cumple”.

La mujer manifestó su temor porque vive con su hija y su hermana y además indicó que la familia de su expareja también la amenaza.

“Seguro que va a querer venir a mi casa, si tiene las llaves de la casa y los documentos de mi hija”, agregó.

La mujer contó que el episodio sucedió hace tres días, y que a partir de los golpes sufridos, resultó con heridas de consideración en su rostro. “Tengo desfigurada la cara, pero ahora estoy mejor”, dijo al respecto.

DEJANOS TU COMENTARIO

5 COMENTARIOS

tameño

| Viernes 23 de Abril de 2021

averiguen todos los casos de funcionarios o parientes golpeadores que hay en tama --los estan tapando....droga incluida

$$$$$$

| Viernes 23 de Abril de 2021

x la plata baila el mono.., por que pensas q esta libre; No existe la justicia es ciega; creo q tambien sorda y se hace la tonta mira p otro lado.

Una madre

| Viernes 23 de Abril de 2021

Por favor ésos tipos no pueden salir más..mandelos A picar piedras sí es preciso

Carlos

| Viernes 23 de Abril de 2021

Ponete de novio con un poli así te van a dar más bola te lo digo x experiensia

Hombre

| Jueves 22 de Abril de 2021

¿Que hace libre ese infeliz sres que administran justicia? La golpeó, desfiguró, amenazó con seguir atacandolá y la solución es una perimetral? Poncio pilatos queda un poroto en comparación a como se lavan las manos uds. Son de cuarta, TIENEN LA OBLIGACIÓN de proteger a esa sra y sus hijos, y, si algo les pasara por obrar con tanta desidia, deberían uds ser acusados ante la ley por facilitar el delito de agresión contra estas personas.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA