Farándula

Martín Redrado le va a reclamar 25 millones de pesos a Luciana Salazar en la Justicia

A un mes y medio de desatarse un nuevo escándalo entre Luciana Salazar y Martín Redrado, las audiencias de mediaciones comenzaron a convocar a los protagonistas de esta contienda a través de Zoom.

Jueves 22 de Abril de 2021

192513_1619108084.jpg

13:10 | Jueves 22 de Abril de 2021 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El economista, representado por Fernando Burlando, le inició a su ex una causa penal y civil. "Martín la va a llevar a la Justicia. Hubo presiones que consideramos que atacan la dignidad y la honestidad de Martín Redrado. En segundo término, todo lo que ella ha hablado genera un perjuicio y por eso vamos a iniciar una causa por daños y perjuicios. Y también ante la operación sistemática mediática que hemos registrado, en el pasado y en presente, de la que es víctima Redrado vamos a hacer una denuncia en la justicia contravencional por hostigamiento mediático", dijo el abogado del economista, con firmeza.

Con las demandas tomando curso en la Justicia, Ángel de Brito reveló en Los Ángeles de la Mañana la millonaria cifra que Redrado le exigirá a Salazar a modo de resarcimiento.

"Redrado y Luciana tuvieron una audiencia. Redrado está dispuesto a ir a juicio, más allá de lo que pase esta tarde, vía zoom. Él está convencidísimo de ir a juicio y de pedirle una cifra millonaria de resarcimiento. 25 millones de pesos es lo que le va a pedir Redrado a Salazar. En dólares son casi 170 mil dólares. Si la condenan a Luciana, lo tendría que pagar", informó Ángel de Brito. Y agregó: "Yo creo que ninguno tiene ánimos de conciliar".

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA