Locales

Francisco, el nene al que le habían robado la bicicleta: “Muchas gracias por compartir mi video”

Contento por haber podido recuperar su bicicleta, Francisco y Jesica, su mamá, agradecieron a todos los que compartieron su historia y que permitieron que que pudieran encontrar el rodado.

Domingo 25 de Abril de 2021

192739_1619391192.jpg

19:50 | Domingo 25 de Abril de 2021 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

La semana pasada, la historia de Francisco conmovió a todos los riojanos cuando publicó un video para contar que delincuentes habían robado la bicicleta que usa para practicar BMX.
 
Su video se hizo viral rápidamente entre los usuarios de las redes sociales. Ahora el video es para agradecer que apareció su bici.
 
Fenix acompañó a Francisco y su mamá en el momento que fueron a retirar el rodado por la dirección de Investigaciones, Robos y Hurto. Allí agradeció a los oyentes que compartieron su video ya que a su bici la usaba para entrenar, aunque por el momento está suspendida la actividad deportiva. "Muchas gracias por compartir mi video y ayudarme a encontrarla", manifestó el niño. 
 
Al respecto su madre agradeció la ayuda y la solidaridad recibida, ya que muchos la contactaron para regalare otra bicicleta, incluso donar dinero, pero ella decidió esperar a que apareciera la bici de Francisco. En junio del año pasado se la habían regalado para su cumpleaños. "Eso lo ayuda bastante, con su sobrepeso y más ahora que no están yendo a la escuela", indicó la mujer.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA