Locales

AMP corta la ruta y advierte sobre más medidas de fuerza

LA RIOJA-. “Estamos reclamando por la puesta en marcha de la paritaria”, dijo Beatriz Martínez, quien adelantó que “mañana tenemos una asamblea provincial donde decidiremos las medidas a seguir”.

Miércoles 28 de Abril de 2021

192930_1619623252.jpg

11:50 | Miércoles 28 de Abril de 2021 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El gremio docente AMP se manifestó en contra del anuncio de aumento salarial que realizó ayer el gobierno provincial y en ese marco este miércoles realizaron un nuevo corte sobre la Ruta N° 38, en el ingreso a la capital.

“Estamos realizando un corte en la Ruta N° 38. Estamos reclamando por la puesta en marcha de la paritaria”, dijo a Multiplataforma Fénix Beatriz Martínez, secretaria  gremial de AMP.

La dirigente consideró que el alcance del aumento salarial “cayó muy mal en la docencia”, ya que contó que después del anuncio, “más compañeros se sumaron al corte y a la caravana que realizamos en el centro”.

En ese marco, informó que “mañana tenemos una asamblea provincial donde decidiremos las medidas a seguir”, advirtiendo que el reclamo se va a profundizar, recordando que este viernes culminan las 120 horas de paro y de desconexión total.

Martínez aprovechó la ocasión para criticar a los gremios que avalaron el aumento, ya que sostuvo que “han entregado la lucha de los afiliados a ellos”.

La gremialista se diferenció de ellos, al remarcar que “para nosotros es fundamental llevar el salario a 50 mil pesos”. “Tienen que acercarse a esos montos para sacar a los docentes de la pobreza”, instó y consideró que la provincia dispone de los recursos para otorgar el aumento que piden. “Queremos que ejecuten el presupuesto y que le pongan el dinero en los trabajadores para que estén tranquilos y puedan solucionar la vida diaria de las familias”, completó.

DEJANOS TU COMENTARIO

10 COMENTARIOS

Medidas de fuerza

| Jueves 29 de Abril de 2021

Vamos compañera no afloje.. los doce tés sabemos lo que ganamos, las condiciones de trabajo y de más.. estamos unidos en esto. El resto que piense y diga los ir quiera... Quieren guardería para sus hijos busquen en otra institucion!. No es justo ganar lo mismo o menos que aquellos que no trabajan y son beneficiarios de un plan... En qué cabeza cabe? Y nos dicen vagos.. vayan a averiguar, gente ignorante! Destinen su bronca contra los verdaderos responsables...

YO

| Jueves 29 de Abril de 2021

Y LOS DEMAS GREMIOS, QUE PASA. O SERAN QUE YA LES AUMENTARON. VAMOS DE UNA VEZ. RENUNCIEMOS TODOS A LOS GREMIOS. QUE DESAPAREZCAN DE UNA VEZ

Lucha

| Jueves 29 de Abril de 2021

Adriana si SOS empleada del estado convoca a tus compañeros a la lucha y vas a tener logros x q protestando en silencio no se gana nada

Zara

| Miércoles 28 de Abril de 2021

Vieja vaga

adriana

| Miércoles 28 de Abril de 2021

VAYAN A TRABAJAR MANGA DE VAGOS!! O MEJOR AUN SALGAN A HACER CARAVANAS TODOS EN AUTOS Y CAMIONETAS 0KM!!! MISERABLES!!! SON LOS TRABAJADORES MEJOR PAGOS Y AUN ASI QUIEREN MAS Y MAS Y MAS!!! PARA QUE??? SI VIVEN DE PARO Y CUANDO TIENEN QUE TRABAJAR LO HACEN DESDE LA CASA CON LOS OJOS LLENOS DE LAGAÑAS!!! LO DIGO POR QUE LO VEO EN TODAS LAS CLASES DE MIS HIJOS POR MEET, LE ESTAN ARRUINANDO LA VIDA Y EL FUTURO A NUESTROS HIJOS TODO PARA QUE??? POR QUE QUIEREN MAS PLATA PARA CAMBIAR OOOOOOTRA VEZ EL AUTO MODELO 2019 POR UNO 0 OK!!! SON LA PEOR LACRA DE LA SOCIEDAD!! LA PANDEMIA MOSTRO QUIENES SON REALMENTE ESTOS EXTORSIONADORES QUE ESTAN AL FRENTE DE LAS AULAS DE NUESTROS HIJOS!!!

juan

| Miércoles 28 de Abril de 2021

no estoy de acuerdo con los maestros. con semejantw crisis y pandemia no se pued pedir aumntos ellos ni nadie. debemos ser solidarios con la salud los desocupados. etc etc. q nadie pida aumnto.

egualdo

| Miércoles 28 de Abril de 2021

no aflojen los docentes!!fuerza!!!

Ojito

| Miércoles 28 de Abril de 2021

Hey Beatriz, lis docentes de Chubut están haciendo medidas de fuerza en apoyo a los docentes riojanos? No te olvides que muchísimos de los docentes que ahora hacen medidas de fuerza votaron muy contentos a este gobierno, sabiendo lo que se venía.

Karina

| Miércoles 28 de Abril de 2021

Otra títere más de Leonardi!!! Todos los gremios son unos chantas!!! Puro bla bla, pero en realidad quieren llenarse ellos el bolsillo, los docentes no les preocupan un carajo. Apoyo moción de desafiliarse de todos los gremios y que los nefastos que están metidos allí vuelvan a dar clases!!!

Sarmiento

| Miércoles 28 de Abril de 2021

Y si prueban trabajando cara duras !! Vagos

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA