Locales

Usurparon una construcción que se encuentra en la pista de aterrizaje de Anillaco

LA RIOJA-. Lo contó el periodista Sergio Alaniz en Fénix y dijo que hace dos días la pareja de usurpadores están en la construcción con una nena de cinco años.

Jueves 06 de Mayo de 2021

193805_1620326235.jpg

15:34 | Jueves 06 de Mayo de 2021 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Sergio Alaniz, periodista de Anillaco, brindó detalles sobre la usurpación de la construcción ubicada en la pista de aterrizaje de esa localidad. Contó que una pareja joven, que tienen una nena de cinco años, hace dos días atrás usurparon el lugar ante lo cual la policía fue a decirles que tienen que abandonar el mismo, ya que está a cargo de la policía aeronáutica a nivel nacional.
 
En ese contexto, relató que actualmente a la pista la usa el señor Espadone de la bodega San Huberto y también por Defensa Civil en caso de incendios.
En relación a la ususpación, relató que la pareja aclaró que no había candado y esta sería la tercera vez que usurpan en Anillaco.
Recordó que hace cinco años atrás, la misma pareja, usurpó otra vivienda de la que finalmente lograron se propietarios pero al conseguir trabajo en Entre Ríos la vendieron. Tras un año, regresaron a la localidad y no tienen donde vivir. 
Esta sería una actitud recurrente en la pareja porque hace tres meses atrás, también usurparon otra vivienda de la que fueron desalojados.
 
 
Consultado sobre la situación sanitaria, manifestó a modo de primicia, que se decidió el  cierre total del Departamento Castro Barros en sus tres accesos y que a la fecha, hay cuatro casos de covid activos.

DEJANOS TU COMENTARIO

4 COMENTARIOS

Diego

| Viernes 07 de Mayo de 2021

dron que roba a otro dron...

Juan

| Viernes 07 de Mayo de 2021

Que delincuentes, usurpar un terreno.o.una vivienda es un delito, basta de promover a estos delincuentes. Cárcel ya

Luciano

| Viernes 07 de Mayo de 2021

Ahi los tenes... kirchneristas.

dani

| Viernes 07 de Mayo de 2021

Mira vos... vendieron, se fueron, ahora vuelven y quieren vivir en zona aeropuertaria. "SOLO EN LA RIOJA" Pense q solo los funcionarios de RQ tenian esas mañas.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA