Locales

La Rioja: capturaron a delincuentes de Córdoba que habían robado en los estacionamientos de los supermercados

Se trata de 3 hombres, con importantes antecedentes delictivos que habían cometido varios robos en la ciudad Capital de nuestra provincia. Quedaron demorados a disposición del juez, quien determinará la situación procesal de los delincuentes.

Sábado 15 de Mayo de 2021

10:38 | Sábado 15 de Mayo de 2021 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Este sábado se llevó a cabo un importante procedimiento, por calle Remedios de Escalada, a metros de avenida Perón, donde se logró capturar a tres hombres que habían robado objetos personales del interior de varios vehículos que se encontraban en el estacionamiento de distintos supermercados de la ciudad Capital.
 
Según el testimonio del comisario inspector, Nelson Sotomayor, 2do jefe de la regional 4ta, los delincuentes tienen importantes antecedentes delictivos.
 
En el allanamiento, participaron el personal de comisaría 2da y de comisaría 4ta, logrando la captura de los tres delincuentes, como así también el secuestro de un automóvil que era usado para cometer los hechos, distintas herramientas, entre los que se encontraban una ganzúa, e inhibidores de alarmas. 
 
Además se encontró dinero en efectivo, como así también varios elementos que habían sido sustraído de los vehículos que habían robado. 
 
En cuanto a los detenidos, serán puestos a disposición del juez de la causa, conjuntamente con los elementos secuestrados para determinar la situación procesal.

DEJANOS TU COMENTARIO

6 COMENTARIOS

Para Carla

| Lunes 17 de Mayo de 2021

Se ve que vos visitas seguido el Hostel para tener esa data jajajaj

Carla

| Lunes 17 de Mayo de 2021

Ese Hostel siempre es un antro, de choros, faloperos, y perversos que llegan a la provincia

homero

| Domingo 16 de Mayo de 2021

VEAN LA CARA DEL MILICO PETISO ....LA MIRA CON MUCHO CARIÑO A LA PLATA INCAUTADA ....... SERA JUSTICIA CONSTE .....

Lore

| Domingo 16 de Mayo de 2021

Los llevan a Córdoba a los dos días están sueltos y a los cuatro ya están acá, en los controles de los límites todos pasan sin problema

MARCHEN PRESO...

| Sábado 15 de Mayo de 2021

Que vallan presos los años q corresponda, cumplida la condena se los envien a su provincia y q no es permita regresar nunca mas a nuestra provincia....

Mario Paez

| Sábado 15 de Mayo de 2021

Felicitaciones Fénix!Felicitaciones a la policía,por favor patrullen en el VEA acceso sur,siempre se ve estos tipos en actitudes sospechosas

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA