Locales

Continúa el corte en ruta 38 a la salida de la Capital. Las máquinas del gobierno derribaron algunas viviendas

Los manifestantes abren el paso cada 15 minutos para dejar circular a los viajeros. La situación es cada vez más tensa entre los que piden una solución y el Gobierno.

Sábado 15 de Mayo de 2021

194706_1621094067.jpg

12:47 | Sábado 15 de Mayo de 2021 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Las familias que el miércoles fueron desalojados del barrio Victoria Romero, que se encuentra a la vera de la ruta Nacional N° 38, profundizaron su reclamo ante la falta de respuestas por parte del gobierno provincial.
 
Cabe recordar que los vecinos fueron estafados por privados, que les vendieron las tierras que pertenecían al estado, por lo que fueron desalojados.
 
Ante esta situación  y la falta de respuestas por parte del gobierno provincial, las familias continuaron con la medida.
 
La desesperación de los manifestantes ante el accionar de las máquinas, que destruyeron todo lo que habían construido. "Ya pasó la maquina y derribaron una casa" manifestó con tristeza una de las mujeres que se encuentra presente en el lugar.
 
 La familia perjudicada por la destrucción de su vivienda manifestó: "me derribaron toda la construcción, eso yo lo pagué. No somos usurpadores, no le fuimos a pedir nada a nadie. Todo lo hicimos con muchísimo sacrificio. Compramos todo para hacer las cosas bien, para no tener que hacer estos cortes en la ruta. Tengo que parar el corte, pero ya pasaron la máquina en mi casa, es muy injusto", declaró la damnificada.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

4 COMENTARIOS

Digan la verdar

| Domingo 16 de Mayo de 2021

Los estafadores les venden el derecho a usurpar, les dicen que son terrenos del estado y que nadie los va a sacar. Pero el que compra sabe que la cosa no es legal. El valor de los mismos es bajo, uno sabe cuando algo es demasiado barato. A muchos le salió bien esta forma de proceder pero a otros no, es un riesgo que asumen. Pero saben que no son legales.

el ñusta

| Domingo 16 de Mayo de 2021

a esta mala gestion se la va a recordar como 70/30... 70% casi como gestion de intendente.. y 30% como gestion de gobierno ..que hasta ahora ..solo compra y compra ..vacunas para vacunos y plantines ...lo de mas olvidatee . 😂😂🤣🤣

Carlos

| Sábado 15 de Mayo de 2021

Estamos en un estado de autoritarismo total la ideología de la injusticia social golpista x excelencia perjudicando al trabajador que con tanto sacrificio construyó su casa pregunto cómo dos insignificantes con un ex funcionario de paredes y de cultura provincial administran cientos de hectáreas o la famosa casa del cerro que pasa ahí que no se derrumbó pueblo de la Rioja memoria nos gobierna Anti democráticos cuando la democracia es el poder del pueblo

Honesto

| Sábado 15 de Mayo de 2021

Pasenle la dirección de la casa de Quintela o de la casa de gobierno y que ahi hagan todos los cortes que quieran, pero a la gente no les rompan mas las bolas

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA