Deportes

Ganó el Atlético de Madrid y sigue en la cima, a dos de Real Madrid; Barcelona, afuera de la pelea

El equipo del Cholo logró un agónico triunfo que lo mantuvo como líder. El Merengue también sumó de a tres y la pelea. Pese al gol de Messi, el Barça cayó ante el Celta de Coudet y se bajó de la lucha.

Domingo 16 de Mayo de 2021

194779_1621197738.jpg

17:37 | Domingo 16 de Mayo de 2021 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Jornada intensa la que se vivió en España. Por la 37° fecha, la penúltima jornada de La Liga, se jugaron los tres partidos que podían proclamar a un campeón. Pero la definición se pasó para la próxima semana. Atlético de Madrid venció agónicamente 2-1 a Osasuna y continúa como líder con 83 puntos. 

Por su parte, Real Madrid derrotó 1-0 en su visita al Athletic Bilbao y quedó con 81 unidades. La mala noticia surge del Barcelona de Lionel Messi, quien pese a convertir el gol que abrió el marcador ante el Celta de Vigo de Eduardo Coudet, se bajó de la pelea por la caída 2-1 como local que lo dejó con 76 puntos. 

Con estos resultados, el Colchonero depende de sí mismo para poder salir campeón de La Liga. En caso de terminar el torneo igualado en puntos con Real Madrid, como el primer criterio de desempate es el resultado del enfrentamiento directo entre ambos, el Merengue es el que se consagraría, ya que le ganó 2-0 al Aleti como local e igualaron 1-1 en el Wanda Metropolitano. 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA