Locales

Espectáculos públicos continúa trabajando para evitar las fiestas clandestinas

LA RIOJA-. Solana Chiecher directora del área, indicó que “hace cerca de un mes comenzaron a aumentar los casos” y detalló que actuaron en el caso del pool clandestino en el barrio El Mirador y en otro local del mismo rubro.

Lunes 17 de Mayo de 2021

194811_1621254562.jpg

09:24 | Lunes 17 de Mayo de 2021 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Solana Chiecher, directora de espactáculos públicos del municipio, dialogó este lunes con Multiplataforma Fénix, donde se refirió al trabajo que vienen realizando para controlar la realización de reuniones y fiestas clandestinas.

En ese marco, manifestó que “el fin de semana estuvimos con bastante trabajo, aunque un poco menos que el fin de semana anterior”. “Hubo varias denuncias e intervenciones. Hace como un mes comenzaron a aumentar los casos”, agregó e hizo hincapié en lo sucedido en un pool clandestino en el barrio El Mirador y en otro local del mismo rubro, ubicado en calle Santiago del Estero, donde se encontraba gente en el interior hasta las 24, cuando pueden estar solo hasta las 22 y había más de treinta personas, entre ellas una menor de edad.

“Nosotros realizamos el acta de infracción y colocamos los puntos que correspondan y lo enviamos al juzgado de falta, que establece el fallo y las multas a pagar, es quien tiene la última palabra”, detalló y agregó que “los infractores tienen la posiblidad de hacer su descargo”.

También recordó que los comercios pueden trabajar hasta las 22.00 y hasta las 0.00 con delivery.

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA