Locales

El Ejecutivo promulgó ley que establece licencia especial a empleados de la APP para cuidado de familiar que padezca enfermedad

LA RIOJA-. Establece que la licencia especial deberá otorgarse, con goce de haberes, y se aplicará a la totalidad de los agentes de la Administración Pública Provincial, centralizada, descentralizada, función Legislativa, Judicial y Municipal.

Lunes 17 de Mayo de 2021

194812_1621254758.jpg

09:30 | Lunes 17 de Mayo de 2021 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El gobierno provincial promulgó la ley 10.372 sancionada por la Cámara de Diputados de la provincia el 15 de abril de 2021, mediante la cual se incorpora como inciso P del artículo 48  del Decreto Ley 3870- Estatuto para Personal de la Administración Pública Provincial- la licencia especial por cuidado de madre, padre, tutor, conyuge, conviviente, hijo, hija que padeciera enfermedad oncológica, enfermedad grave, terminal o accidente grave.

La misma establece que la licencia especial deberá otorgarse con goce íntegro de haberes y resultará aplicable a la totalidad de los agentes de la Administración Pública Provincial, centralizada, descentralizada, función Legislativa, Judicial y Municipal. Beneficiando a las y los trabajadores estatales que estén pasando por una situación difícil.

La licencia especial podrá otorgarse por un plazo de hasta 180 días corridos a partir de la emisión del diagnóstico. Cabe destacar que el beneficio otorgado podrá ser renovable mientras persista la enfermedad, el tratamiento o la necesidad de cuidados y la norma alcanza la enfermedad oncológica, enfermedad grave, terminal o accidente grave.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

9 COMENTARIOS

para licenciados

| Martes 18 de Mayo de 2021

Dejen de escribir boludeces aca no se trata de peronistas ni radicales aca se trata de la salud de las perdonas y dicen ser catolicos y no tienen sensibilidad por la salud de las personas que mueren todos los dias. Aca la batalla no es contra quintela no martinez sino contra el virus que esta haciendo estragos en las personas yo trabajo en salud y veo todas las flias destruidas y con temor. Pongamos nuestro granito de arena hasta que pase todo esto por favor

Licenciados

| Martes 18 de Mayo de 2021

El motivo es q la gente se quede en la casa x q no hay lugar a donde ubicar los nuevos nombrados Que pasó con la gente q llamaron a jubilarse con el engaño de darle la quincenita Pam cde hoy hambre de mañana ,ahora los que no. Lo hicieron los están imtimando Este gobierno es totalmenre autoritario .Ya saben para las próximas elecciones .

Mario

| Lunes 17 de Mayo de 2021

Mucha gente expone sus ideas aqui. Por supuesto que cada uno piensa lo que puede pensar y dice lo que le conviene. Realmente los sueldos de esta provincia en cualquier estrato publico son una miseria, algunos personas ni siquiera ganan 100 dolares. Como se.puede pretender seguir siendo gobernador sin ni siquiera velar por el alimento de los gobernados? que negocio se puede poner si no hay quien compre? Nuestros hijos tienen hambre Señor Quintela y lamentablemente el presente de este pueblo pende de su avaricia.

Empleado Estatal

| Lunes 17 de Mayo de 2021

Queremos aumentos Amigo Gobernador, el que dio se lo trago la inflacion. Vea compañero, viva usted y su familia solo por un mes con $ 23.000 y comprendera que estamos lejos de los $64.500 como sueldo básico para satisfacer mínimas necesidades. Gracias, y disculpa del caso si lo ofendi. Yo si trabajo, y mucho se lo aseguro.

KIM JOHN - LAS ELECCIONES NO SE OLVIDEN

| Lunes 17 de Mayo de 2021

Un certificado medico trucho y a la casa a seguir vagueando. Los fin de semana meta juntas total el lunes no trabajan. Hasta cuando?

José

| Lunes 17 de Mayo de 2021

Antes de escribir pavadas si prueban leer la ley manga de ignorantes

Pregunta

| Lunes 17 de Mayo de 2021

Cuando carajo van a trabajar ??? Siga la joda !!!

Juan

| Lunes 17 de Mayo de 2021

Buenos días a mi me parece muy bien xq hay muchas personas de todas las edades que están en situación de riesgo y que verdaderamente necesitan de esta licencia especial bueno que peguen 1 una de tantas malas no viene mal se les abrió la mente a los iluminados jajaja

Jajaja

| Lunes 17 de Mayo de 2021

Siempre va a existir los picaros.. X van a aprovechar para presentar CERTIFICADO truchos para no ir a trabajar y trabajar en otro lado.. Nos ven la cara de pelotudos. Q culpa tiene el esstado de cada persona agena a una enfermedad. Papa en esos casos se paga a alguien para q lo cuide. Dejen q inventar pelotudeces para no ir a trabajar vagos de mierda. Funde el país hdp todos los funcionarios politicoos y administrativo q se hacen llamar

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA