Locales

Nestor Bosetti: “Lo único que falta es que nos quieran cerrar la radio porque dejamos que la gente se exprese libremente”

LA RIOJA-. “Voy a seguir opinando, aunque no le guste al quíntelismo”, agregó Bosetti quien anticipó que el medio de comunicación seguirá siendo blanco de ataques.

Lunes 24 de Mayo de 2021

195551_1621890640.jpg

18:06 | Lunes 24 de Mayo de 2021 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Néstor Bosetti, empresario y exvicegobernador, habló con Multiplataforma Fénix sobre la situación de La Rioja en contexto de pandemia. "No hay que enojarse por pensar diferente, ni por ahí abrir micrófonos, en el caso de Fénix para que la gente pueda hablar... hasta te tildan de cualquier cosa y te quieren cerrar" sostuvo Bosetti 
 
En ese contexto, destacó que en Fénix hay profesionales que trabajan y que todos están trabajando para subsistir y aseguró que a las manifestaciones las mueve "el hambre, la desesperación y el no saber que hacer". Criticó que no hay previsibilidad para trabajar y pidió saber quien está tomando las decisiones en el tema pandemia.. Además aclaró que "lo único que falta que nos quieran cerrar la radio porque déjamos que la gente se exprese libremente”
 
En la misma línea, manifestó que es un gobierno con dinero y podría estar bien encauzado pero faltan rumbos. "No me interesa que me critiquen o no me critiquen, soy un ciudadano más que voy a expresar mi opinión les guste o no les guste, sobre todo a los quintelistas". 
 
Del mismo modo, pidió tener un rumbo y cuestionó el cierre de la universidad e insistió que a los riojanos les falta "ese camino, ese norte" y sostuvo que no hay vacunas y no hay previsibilidad para trabajar. Con relación a la conducción de la provincia, expresó que no es crítico hacía la persona de Quintela sino que tiene que ver con un eje de provincia. 
 
Asimimo, preguntó si saben como está la gente mas allá del covid y del dengue en el interior. "Me preocupa de la forma en que se ejerce esta violencia " estimó sobre la detención de los dos comerciantes ayer y subrayó que la libertad de expresión debe estar por encima de todo. Finalmente manifestó su solidaridad con los detenidos.

DEJANOS TU COMENTARIO

5 COMENTARIOS

Estoy con vos Nelson

| Martes 25 de Mayo de 2021

A mi, en mi adolescencia en epoca de Videla, fui a todos los boliches, peñas, bailes del 3 de Febero, Ioja Jrs., San Lorenzo, Riojano, Chaya, etc., y jamas me pidiedron el DNI., si debiamos volver acka casa a las 03 menos 5. Y punto, y nunca nos paso nada. Tengo amigos que venian conmigo, y hoy son ultra peronistas. Que falsos cínicos y mentirosos son. Hasta viaje por todo el pais, y nunca nada

Maria

| Martes 25 de Mayo de 2021

no tires ideas Titi que estos h.. de p... son capaces de cualquier cosa

Manuel

| Martes 25 de Mayo de 2021

No hay estado de sitio, los por lo tanto son contrarios a la Constitución. Es un atropello la imposibilidad total de trabajar. En otras provincias es parcial, pero acá siguiendo al genio del presidente, con un notable y mediocre criterio y falta de ideas propias hacen lo mismo que la nación, que si hubiera hecho bien las cosas, no estaríamos en esta situación. Pobre país y pobre pueblo....

Nelson Shurman

| Martes 25 de Mayo de 2021

Monica, con Videla, había libertad, para moverte, no había delincuencia, había respeto al prójimo, sin olvidar, que no se podía votar y que las personas, que no acataban, las buenas costumbres católicas y occidentales, atentaban contra el orden publico. Algunos, de los que quedaron, son los que están en el gobierno, apoyando, la falta de respeto al prójimo y violando la libertad de circulación, atentando con las pocas fuentes de trabajo que hay y adueñándose, de todo, a costa del sufrimiento y el hambre de los riojanos

Monica

| Martes 25 de Mayo de 2021

Muchas veces parece que Quintela está poseído por el alma de Videla. No transmite democracia.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA