Algo salió mal!

La guerra de las cucharas: Coco Carreño destrozó a los cocineros de "Master Chef"

Coco Agost Carreño desató una polémica cuando en su cuenta de Twitter opinó del nuevo reality de Telefe, y disparó sin piedad.

Viernes 11 de Abril de 2014

19604_1397252881.jpg

17:44 | Viernes 11 de Abril de 2014 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El domingo pasado debutó por la pantalla de Telefe "Master Chef", el reality conducido por Mariano Peluffo y que que busca al mejor cocinero amateur del país. Son solo 16 los elegidos compiten por el título de "MasterChef".

 

Los aspirantes se enfrentan a retos individuales en la cocina de y también por equipos en espectaculares pruebas fuera del estudio. El ganador recibirá un premio de$250.000, la edición de su libro de recetas y el primer trofeo de "MasterChef" en Argentina.

 

La noche del domingo el hashtag con el nombre del programa fue TT (Trending Topic) y lo más comentado en las redes sociales. Sobre todo por el jurado del ciclo, compuesto por  Donato de Santis, Germán Martitegui y Christophe Krywonis, quienes, en cada programa expulsa a un participante.

 

Pero otra gran polémica se generó cuando el cocinero Coco Agost Carreño opinó en su cuenta personal de Twitter sobre la función de los chef del programa y su comportamiento en el reality.

 

Coco Agost Carreño @Cococinerook
Seguir

Los cocineros de tv debieran ser populares o carismáticos y con ganas de enseñar. No de regañar. No les parece?

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA