Algo salió mal!

Misas en el Santuario del Señor de la Peña

Comenzó la Semana Santa y desde el Santuario del Señor de la Peña informaron que el Jueves Santo la actividad litúrgica comenzará con una Misa Solemne a las 18 horas. En tanto, el Viernes Santo el Obispo Marcelo Colombo celebrará la Pasión, desde las 15.

Lunes 14 de Abril de 2014

19728_1397490378.jpg

11:06 | Lunes 14 de Abril de 2014 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El Jueves Santo, habrá Misa en todas las Iglesias y en el Santuario del Señor de la Peña, la celebración religiosa se realizará a las 18. 
 
El Viernes Santo en el Santuario a las 15 está prevista la celebración de la Pasión presidida por el Obispo Marcelo Colombo.

DEJANOS TU COMENTARIO

15 COMENTARIOS

yo opino

| Jueves 17 de Abril de 2014

no entiendo, por que el municipio dice que hizo obras en el señor de la peña y se gasto $760.000, y el padre tono dice que con la recaudacion realizaron las obras, ¡al final quien pago.? ahora estan los municipales trabajando en el lugar

Para luis

| Jueves 17 de Abril de 2014

Otro demonio más, yo no soy ladiada de tono como opinan otros tambien xq no hacen algo productivo y van algun domingo a misa y ven las rendición q hace años la dejan a vista de la comunidad, no pero eso no van hacer hablar de mas ya tienen tiempo pareces esas viejas chusmas q se paran en la esquina a comer el cuero,q si se muere alguien ya ellas saben la vida del muerto hasta el ultimo respiro q dio q gente de m....da q no sirve pro esa gente como vos!!! No tiene vida propia q lastima, y si es asi te cobran hasta para mear!!! Es verdad y te explico vieja chusma LUIS q meas y esta esa pobre gente q no cobran un centavo con lavandina, guantes, desinfectantes pra q te limpien para q no hagarres una enfermedad ignorante!!! Y todo eso no lo regalan los baños lo cobtan no lo llevan gratis y si no subite al cerro a cagar por asco de persona, Diiiiossss perdona a esta gente de mierda q hay en este mundo.

teresa

| Miércoles 16 de Abril de 2014

es cierto lo que dice eduardo, las iglesias de los barrios cierran tempranito nomas,,, la del Carmen por la Hipolito Irigoyen nunca abre"

Luis

| Miércoles 16 de Abril de 2014

Sin animo de ofender a nadies, creo que algunos estamos confundidos... Y las cosas se confunden por la poca comunicación que hay desde el Obispado y/o desde la Iglesia de Aimogasta. No sabia que el Obispado eran quien se encargaba de la cobranza y recaudación del dinero, por lo menos en los últimos tiempos estaba doña Norma Roldan, Sus Hijas, y gente de aimogasta, es decir, nunca vi gente del Obispado cobrando un estacionamiento, por ejemplo!! Y con respecto a lo que dice un señor "a jorge" le digo que en el Señor d la Peña te cobran hasta para ir a "mear" como él dice, no se cuales son las grande obras del municipio entonces, por que despues de Semana Santa empiezan a tirarse la piedra entre el municipio de aimogasta y la Iglesia de aimogasta. Muchachos, saben cuando las cosas van a cambiar cuando dejen de negociar con el señor de La Peña, o cuando ese dinero, sea invertido en lo que tiene que ser. dejemonos de joder y de querer tapar el sol con un dedo, que aca somos pocos y nos conocemos mucho... Yo lo único que espero que aunque sea este año, el Sr. Obispo, de conferencia de prensa y diga cuanto fue lo recaudado y en que se va a invertir el dinero, y creo que si las cosas están bien, hay gente que no tiene por que enojarse, al contrario, debemos contesar con respeto, ahora si tanto les molesta que les metan el dedo en la yaga, y bueno... por algo será! Q el Sr. de la Peña, en esta semana santa toque el corazón de todos para que empecemos a ser mejores personas desde la Iglesia... FELICES PASCUAS!

JORGEEEEEEEEEE

| Martes 15 de Abril de 2014

para todos a los que saltaron seguros son laderos de tono, y no vengan acá porque recaudan mucha plata y cualquiera puede decir en la misa el destino del dinero y que se hizo con la plata, queda muy mal. mejor seria q lo hagan en una conferencia de prensa. y hay bastantes que se golpean el pecho en la iglesia y luego cag...... diablos. vallan a rezar q es mas productivo y ayuden al prójimo como ud. dicen no hace falta que llegue la fiesta DEL SEÑOR DE LA PEÑA PARA RECAUDAR. no es para caliente.

EDUARDO

| Martes 15 de Abril de 2014

POR FAVOR SEÑOR OBISPO INDIQUE A LOS CURAS PARROCOS QUE ABRAN LAS IGLESIAS EL JUEVES SANTO PORQUE LAS UNICAS QUE ESTAN ABIERTAS SON LAS DEL CENTRO.

enzo

| Martes 15 de Abril de 2014

no es una fiesta religiosa es una fiesta donde se come asado se bb hasta tarde de la noche se escucha musica se cobra por el lugar se vende en el lugar etc es una verguenza lo que hacen en el señor de la peña

jose

| Martes 15 de Abril de 2014

los q opinan q hacen con la plata xq no averiguan primero........los baños quimicos vos pensas q son gratis q no hay q pagarlos,,,,,,,la luz del predio pensas q es gratis ......no gilm tambien hay q pagar...las remodelaciones del predio pensas q la hicieron gratis?????nnononon todo eso se paga y es mucha plata..anda amisa y escucha hay te dicen q hacen con la plata y cuanto recaudan y todos los gastoas q tuvieron

otra para jorge

| Martes 15 de Abril de 2014

no tenes ni idea por eso hablas anda a misa porque siempre se hace la rendicion ahi y la plata se la lleva el obispado y de ahi se reparte a todos lados nada queda para el padre tono, y ahora se hacen cosas con el, en el señor de la peña porque el anda se preocupa y trata de solucionarlas lo que pasa que terminan de construir y vienen irrespetuosos, mal hablados, destructores e inconsientes y rompen y se roban todo, el padre tono no puede estar dia y noche cuidando, el si es ocupado y trabajador y seguramente que vos " jorge" estas al pedo y no haces nada por tus semejantes por eso hablas y si estas al pedo anda al señor de la peña, cuida lo que se hace y vas a ver realmente como son las cosas

para jorge

| Lunes 14 de Abril de 2014

Q dios te perdone x lengua larga este tipo de personas deben recibir el peor castigo aca en la tierra, el mundo seria mejor si no existieran lacras inmunda q no se ocupan de sus vidas.

lucas

| Lunes 14 de Abril de 2014

muy buena las obras del señor de la paña cfreen que todo ahi es gratis en los festivales cobran por estacioanr y andie dice nada

sonia

| Lunes 14 de Abril de 2014

que este año se sepa que se hace con todo el dinero que recauda la comisión encargada de ello, Sr Obispo intervenga por favor, hay muchas necesidades en las capillas y no dan un peso para arreglarlas, cuando no se pierde , se transforma.

a Jorge

| Lunes 14 de Abril de 2014

ignorante.! el predio es del obispado y son ellos los que cobran el ingreso, para q vos estes comodo, tengas luz, agua y donde ir a mear.! anda a misa pavote y te vas a enterar.. envidioso!

aimogasta

| Lunes 14 de Abril de 2014

gracias señor intendente por las obras en el señor de la peña.realmente muy buenas obras.

jorge

| Lunes 14 de Abril de 2014

averigüen que va a hacer el padre tono con los (20 $) que va a cobrar por cada auto que ingreso al predio del señor de la peña. no es una fiesta religiosa.-

Las Más Vistas


<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA