Algo salió mal!

Para De Leonardi la aprobación de la tasa vial perjudicará a los docentes

El titular de AMP, Rogelio De Leonardi, tildó la aprobación de la tasa vial como “un abuso” porque es “meterle la mano al bolsillo a la gente”. Asimismo, dijo que perjudicará a los docentes de la zona rural que circulan en autos particulares.

Lunes 14 de Abril de 2014

19749_1397516165.jpg

18:16 | Lunes 14 de Abril de 2014 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

 

El sindicalista consideró a la  tasa al combustible como “un abuso” que perjudicará a los docentes de la zona rural. “Tenemos trabajadores que recorren más de 50 kilómetros por día para prestar servicio”, dijo y remarcó “incorporar la tasa sería un despropósito”.

 

Asimismo, sostuvo que repercutirá en materia de turismo porque “se buscarán provincias que no tengan la nafta muy cara”. “No tiene ningún conceso de la población y el rechazo es generalizado", puntualizó.  

DEJANOS TU COMENTARIO

3 COMENTARIOS

JOSE

| Martes 15 de Abril de 2014

Porque no nos convocamos todos los capitalinos para que repudiemos la ordenanza. a la vez exijamos al intendente que la vete. Y a los concejales les quitemos el mandato que le dimos, porque no hacen nada a favor nuestro. Lo hacen a favor del poder municipal que atenta contra todos los habitantes.

Daniel

| Martes 15 de Abril de 2014

coparticipacion ya

margot

| Martes 15 de Abril de 2014

no tan solo a vos leonardi te afecta ni a los docentes a todos en general nos afecta

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA