Algo salió mal!

EEUU: Colorado estrena máquinas expendedoras de marihuana

Están sólo disponibles para quienes consuman con fines médicos, aunque pronto podrían ser para el público en general. El estado legalizó el cannabis a principio de año

Lunes 14 de Abril de 2014

19769_1397533834.jpg

23:48 | Lunes 14 de Abril de 2014 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Las primeras máquinas expendedoras automáticas de productos de marihuana en Colorado están dotadas de alta tecnología, que permite a la gente comprar más rápido el cannabis pero también dejarlo lejos del alcance de los menores. Según sus creadores, sus bondades radican en que mantiene el producto fresco y reduce el robo por parte de los empleados de los dispensarios.

 

Por el momento, el aparato estará orientado sólo al uso exclusivo de los pacientes que recurren a la marihuana con fines medicinales. En Colorado, esta sustancia es legal desde el 1° de enero de este año y hay coffee-shops donde es posible consumirla con motivos recreativos.

 

La primera máquina será instalada en el dispensario Herbal Elements, en Eagle-Vail.  Su funcionamiento es sencillo: la persona autorizada para comprar marihuana debe colocarse frente a una cámara y mostrar su carnet de conducir. Una vez identificado mediante un sistema informático, el interesado introduce el dinero y recibe el producto.

 

Colorado y Washington son los únicos dos estados de los EEUU donde el consumo recreativo de cannabis es legal, aunque en otros puntos del país, como por ejemplo en la ciudad de Nueva York, el uso medicinal está autorizado.

DEJANOS TU COMENTARIO

5 COMENTARIOS

Marta

| Viernes 18 de Abril de 2014

le contesto al que puso para Marta..........por favor lee las incoherencias que escribes ,mis hijos son personas sanas gracias a dios y no me cabe la menor duda que educaran a sus hijos como los educamos nosotros a ellos ,ah.....en mi casa no tengo drogas ,si tengo un hermoso jardín lleno de plantas de rosas y jazmines........un consejo ,llévate tu kiosco a otro lado.

aNTONIO

| Miércoles 16 de Abril de 2014

COINCIDO CON MARTA, LOS QUE SE QUIERAN DROGAR QUE SE VAYAN BIEN LEJOS, QUE DEJEN A LOS QUE QUIEREN SER SANOS TRANQUILOS, QUE DEJEN A LOS NIÑOS Y JOVENES SER SANOS Y LIBRES DE VICIOS DAÑINOS!!!!!!

para marta

| Miércoles 16 de Abril de 2014

marta las drogas ya las tenes arriba de la mesa, tus hijos y nietos van a consumir la planta x que es como todo vicio. lo importante seria que ellos sean concientes de lo que hagan e informados, ya es hora de legalizar asi se acaba el trafico que tanto daño y muerte le hace a la sociedad, pensa mas marta! tu pensamiento es muy patetico y retogrado! LEGALIZACION YAA!!!

Marta

| Miércoles 16 de Abril de 2014

Orlando........que haces aquí ,??andate si el país te queda chico, yo soy madre y pronto seré abuela ,no me gustaría ver a mis nietos drogándose, pero bueno......cada uno piensa lo que quiere, de todas maneras tu pensamiento es muy patético.

ORLANDO

| Martes 15 de Abril de 2014

GENTE INTELIGENTE. SE ACABA LA DELINCUENCIA Y EL RATERISMO. SE ACABA EL TRAFICO A GRAN ESCALA Y EL VENDEDOR CALLEJERO.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA