Algo salió mal!

Plaga de ratas gigantes aterra a Gran Bretaña

Los roedores, inmunes al veneno, alcanzan tamaños similares a los de los gatos y asedian numerosos barrios de Londres y Birmingham

Martes 15 de Abril de 2014

19775_1397535804.jpg

00:20 | Martes 15 de Abril de 2014 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Los habitantes  de Londres y Birmingham están alarmados ante la invasión de ratas de más de 60 centímetros de longitud y que corren libremente por las calles y alcantarillas, según detalla el periódico Daily Mirror.

 

Estos roedores gigantes tienen la misma estatura de un gato y son inmunes al veneno que los ciudadanos utilizan para atacarlos.

 

"Son ratas muy grandes que tienen un acceso sencillo a los alimentos. El problema es que son como los humanos, cuanto más grandes son, más comen. No es raro ver ratas de este tipo en zonas rurales, pero en la ciudad es algo extrañísimo. Hay que hacer algo", manifestó al Mirror un especialista en plagas local.

 

"El veneno No les afecta el veneno porque la gente pone bajas dosis y las ratas aprenden a tolerarlo. Si no se duplica la dosis cada diez días ganan resistencia y se adquieren un gran tamaño", sentenció  un experto citado por el periódico inglés.

DEJANOS TU COMENTARIO

3 COMENTARIOS

mini porta

| Miércoles 16 de Abril de 2014

le escribiste mal esa parte "El veneno No les afecta el veneno

bubi

| Martes 15 de Abril de 2014

gran Bretaña siempre estuvo lleno de rata porque es un barco pirata

susy

| Martes 15 de Abril de 2014

que horror!!!!!!!!

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA