Algo salió mal!

Son 14 los edificios escolares a refaccionar luego de las lluvias

Lo informó el ministro de Educación Walter Flores en Radio Fénix. Gestionará fondos ante el Ministro de Educación de la Nación. Por otro lado, se refirió al conflicto docente en vías de destrabarse y a la postura de los alumnos del profesorado Castro Barros asumiendo que el reclamo tiene una "variable política".

Martes 15 de Abril de 2014

19777_1397564976.jpg

07:47 | Martes 15 de Abril de 2014 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El ministro comentó que este martes se reúne el consejo Federal para tratar diversos temas. "Sobre todo la situación particular debido a las lluvias y se hablará con el ministro para materializar ayuda destinada a las reparaciones necesarias en función de las precipitaciones". En primera instancia, aseguró que "lo más ugente son alrededor de 14 escuelas del medio". 
 
AMP
Respecto al diálogo con el gremio docente, resaltó el "esfuerzo económico importante que hizo la provincia para continuar con la política que veniamos llevando a cabo años anteriores".
 
Castro Barros
"El edificio tiene el acto técnico y se trabajará con la normativa vigente en función que técnicamente está en condiciones de ser uado por los alumnos y el resto pasa por otras variables políticas y los factores netamente educativos", dijo respcto al reclamo de los alumnos del profesorado que no declinan en su postura.
 
En ese sentido, expuso que "hay factores que no están al alcance nuestro y se aplicará la normativa vigente". 
 

DEJANOS TU COMENTARIO

5 COMENTARIOS

Marita

| Martes 15 de Abril de 2014

en la escuela N° 17 La Rioja Española,desde el primer día no hay agua en los baños,cuando llueve se pasa todo,no tienen armarios,no hay vidrios en algunos grados,los cables de electricidad a la vista de todos,los cables de los ventiladores colgando,los enchufes sin tapas,con todo el peligro que eso acarrea,¿estará entre los 14 edificios a reparar esta Escuela?

padres de su querido OLTA

| Martes 15 de Abril de 2014

LA ESCUELA "ANGEL VICENTE PEÑALOZA 267 DE OLTA NO TIENE AULAS LOS NIÑO DE 5 GRADO ESTAN EN EL COMEDOR XQ NO HAY AULAS LOS BAÑOS NO FUNCIONAN LAS PAREDES ESTA HUMEDAS Y LA ELECTRICIDAD ESSSSSSSS UN PELIGRO, HACE MASSSSSSSSS DE 20 AÑOS QUE PROMETIERON TECHAR EL PATIO Y NO LO HICIERON, SEÑOR MINISTRO LA ESCUELA NO ESTA EN CONDICIONES PERO CLARO UD, NO NO SALE Y QUE SAVE UD,?

Nicolas-docente

| Martes 15 de Abril de 2014

El ministro que se acuerde de las escuelas del interior, creo que con los números se ha quedado corto. Son muchas mas escuelas que están en esas condiciones. Además otras falencias tales como: los baños no funcionan, las instalaciones eléctricas están en pésimas condiciones, etc.

Eliana Mazzaforte

| Martes 15 de Abril de 2014

El ministro sabe que hay escuelas que necesitan reparaciones urgentes que no tienen que ver con las lluvias????? El ministro sabe que no todas las escuelas comenzaron las clases con los edificios en "óptimas condiciones" como él lo declaro???? SEGURO QUE LO SABE y sino, lo invitamos los padres de la Escuela N° 245 "Castro Barros" a ir al baño, a aprender en aulas que tienen las paredes sucias, descascaradas de hace años y despintadas, en pizarrones rotos y a tomar agua de un tanque que aún no tiene tapa..... Ah y si se anima a pasearse por el patio y que le caiga en la cabeza caca de paloma o murciélago.... Bah, si se anima....

profe

| Martes 15 de Abril de 2014

Por favor no se olviden del colegio Politécnico Juan Ramírez de Velasco, el edificio no esta en condiciones.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA