Algo salió mal!

Lanzan por tercer año consecutivo el programa Mamás Más Lindas

El responsable del programa, Nelson Rodríguez, dialogó con Radio Fénix y comentó que tuvo una importante convocatoria desde que comenzó, resaltando la prevención de la salud a las puérperas. Adelantó que este año, por falta de financiamiento no se realizará el programa para combatir la obesidad.

Martes 15 de Abril de 2014

19780_1397566166.jpg

08:34 | Martes 15 de Abril de 2014 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Mamás Más Lindas "surge de un concurso nacional que permitió la compra del equipamiento. Tiene una importante convocatoria de la comunidad. Se detectaron 57 madres con diabetes, y por eso resaltó la importancia de la prevención en la salud". 
 
"Lo importante del programa es la prevención de enfermedades", resaltó. "Mamás más lindas significa una mamá con salud, y la idea es que hagan actividad fisica y se solucione el problema de la estética", agregó. 
 
En ese aspecto, sostuvo que el objetivo es "Garantizar que las mamás estén bien de salud y realicen el tratamiento". 
 
"El programa de obesos no se va a abrir porque el programa trabaja sin financiamiento. Cada uno de los profesionales tienen sus obligaciones personales y no tienen el recurso humano suficiente. Tampoco Mamás Más Linas Avanzado que era para todas las mamás que estaban cerca de llegar a su peso ideal", adelantó. 
 
Eso depende del Ministerio de Salud: "Con el ministro anterior no tuvimos suerte y esperamos que el Ministerio lo tome como programa", indicó el médico.

DEJANOS TU COMENTARIO

2 COMENTARIOS

anonimo

| Miércoles 16 de Abril de 2014

muy bueno el programa incentiva mucho a las mamas por algunas piensan que tienen un hijo y no tienen por que cuidar la estetica...pongan en donde se dictan clases o el programa para informarnos bien..

Cintia

| Martes 15 de Abril de 2014

Puedo asegurarte que en esta gestion vas a tener suerte, estoy a tu lado para apoyar y colaborar en lo que mas pueda para que tus grandes ideas se concreten Nelson TE FELICITO

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA