Algo salió mal!

Rugby: Críticas al arbitro de Chelcos - Social

"Muy contento con la victoria frente a Social, pero triste por el mal desempeño del arbitraje. El arbitro hizo que juguemos 10 minutos de mas. Lamentablemente no tenemos el mejor nivel en arbitrajes", dijo Roberto Britos, técnico de Chelcos.

Martes 15 de Abril de 2014

19785_1397567969.jpg

09:03 | Martes 15 de Abril de 2014 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

ENDURO - ARE - Pte. Carlos Gonzales charló con el Polideportivo y nos dijo: La verdad que el enduro volvió a brillar en Anillaco, con mas de 70 pilotos en la linea de largada. Esto nos da mas fuerzas para seguir trabajando para mejorar el Enduro en la Provincia. Próxima fecha el 17 y 18 de mayo en el Bosquecillo.

ENDURO - Jorge Ferreira nos comentó: fue una linda carrera, por suerte se dio lo que fui a buscar y pude ganar en mi categoría Debutante.
 
OVALO - Pte. ARM Antonio Jatuff habló con el Polideportivo y destacó: Tratamos de hacer que salga todo bien, pero todo el espectáculo es de los corredores. Hubo récord de pilotos con 225 entre todas las categorías. Con mas de 3 mil espectadores. Próxima fecha es el 11 de mayo.
 
RUGBY - Pte. de Social Fabrico Avila nos comentó: El marco de publico fue muy bueno, hace mucho tiempo que no se veía tanta gente. Queremos mejorar la iluminación y la administración. Por qué no soñar con algún partido se realice por la tele.
Duele el resultado, pero no el desarrollo. Ambos equipos tuvieron entregas, pero solo Chelcos fue inteligente y se llevo la victoria.
 
RUGBY - DT de Chelcos Roberto Britos habló con el Polideportivo y nos dijo: Muy contento con la victoria frente a Social, pero triste por el mal desempeño del arbitraje. El arbitro hizo que juguemos 10 minutos de mas. Lamentablemente no tenemos el mejor nivel en arbitrajes.
Los clásicos hay que ganarlos, no importa como se juega. los errores después se trabajan en la semana. Agradezco el apoyo de la gente el fin de semana. 

DEJANOS TU COMENTARIO

4 COMENTARIOS

seba del social

| Miércoles 16 de Abril de 2014

exelente el comentario de Roberto Britos muy bien expresado, me saco el sombrero

Fanatico del Verde

| Martes 15 de Abril de 2014

Mas que criticar, deberian apoyar a los arbitros, si no van a terminar jugando solos.el primero que habla y critica a los arbitros... en que colabora? al contrario son los primeros en faltarle el respeto, cuando deberian dar el ejemplo..

seba del social

| Martes 15 de Abril de 2014

exelente el comentario de Roberto Britos muy bien expresado, me saco el sombrero

seba del social

| Martes 15 de Abril de 2014

exelente el comentario de Roberto Britos muy bien expresado, me saco el sombrero

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA