Algo salió mal!

Se reunió la Mesa Provincial de Educación Sexual Integral

La Mesa fue presidida por la coordinadora nacional Mirta Marina y el coordinador provincial Juan Vega y evaluó las acciones planificadas en los diferentes ámbitos del sistema escolar.

Martes 15 de Abril de 2014

19791_1397572923.jpg

10:36 | Martes 15 de Abril de 2014 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

La Mesa Provincial de Educación Sexual Integral se reunió ayer por primera vez para evaluar las acciones planificadas y fue presidida por la coordinadora Nacional del programa Mirta Marina y el coordinador Provincial Juan Vega. En la jornada participaron también las directoras de Nivel Inicial y Educación Primaria, Norma Waidatt y Maria Elena Lopez, supervisores, coordinadoras de modalidades, directivos y docentes.
 
Mirta Marina informó que “el objetivo de esta primera mesa fue seguir las acciones que Nación y Provincia planificaron para el programa de ESI el año pasado, luego de aquella capacitación masiva que se implementó para directores y docentes de todas las escuelas de la provincia, y que debían replicar con sus colegas y alumnos”.
 
Marina sostuvo que “ahora estamos observando y evaluando lo que se hizo, el resultado en cada una de las instituciones y hacer realidad la educación sexual integral, por eso hoy están presentes en esta jornada los actores del sistema educativo de la Provincia como los campamentos educativos que también son una alternativa para utilizar”.
 
Marino comentó que junto a ella estuvieron presentes las coordinadoras de Modalidades Hospitalaria, de Socio Educativa y de diferentes espacios curriculares.
 
 
La Coordinadora Nacional del Programa ESI afirmó que “la Provincia está funcionando correctamente en su Mesa que es coordinada por Juan Vega y posee reuniones con frecuencia para motorizar la educación sexual y nosotros vamos a establecer reuniones entre nación y provincia en forma bimestral”.
<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA