Algo salió mal!

Jornada de Difusión y Asesoramiento sobre los Instrumentos del Fondo Tecnológico Argentino

La Subsecretaria de Ciencia y Tecnología dependiente del Ministerio de Educación informó que se llevará a cabo la Jornada de Difusión y Asesoramiento sobre los Instrumentos del Fondo Tecnológico Argentino (FONTAR), que se llevará a cabo el 24 de Abril del corriente año, en el Centro Comercial e Industrial, en el horario de 8.30 a 12.00. El evento contará con la presencia del ingeniero Facundo Lagunas, director de FONTAR.

Martes 15 de Abril de 2014

19795_1397573619.jpg

10:43 | Martes 15 de Abril de 2014 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Este ciclo de capacitaciones tiene por objetivo difundir los instrumentos de promoción y fomento de la innovación tecnológica de la línea  Fondo Tecnológico Argentino (FONTAR), especialmente orientados a satisfacer las demandas de innovación tecnológica de empresas de Bienes y Servicios, mediante el financiamiento de proyectos a través de créditos blandos y aportes no reembolsables.
Los interesados en participar podrán inscribirse o realizar consultas  telefónicamente al  0380-4468560 de 8.00 a 12 horas o por mail: cienciaytecnologialarioja@yahoo.com.ar
 
El encuentro tendrá como eje el mejoramiento de la productividad del sector privado a través de la innovación tecnológica y estará dirigida a empresas locales y PYMES.
<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA