Algo salió mal!

Llamado a cubrir cargo en el instituto "Castro Barros"

La dirección del Instituto Superior de Formación Docente "Dr. Pedro Ignacio de Castro Barros" llama a inscripción para cubrir los siguientes espacios curriculares. En la nota el detalle.

Martes 15 de Abril de 2014

19799_1397576950.jpg

11:47 | Martes 15 de Abril de 2014 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Profesorado de Educación Inicial: Ciencia Sociales y su Enseñanza I (Turno mañana y tarde); Ciencias Sociales y su Enseñanza II (Turno mañana y tarde); Didáctica de la Educación Inicial II (Turno mañana); Ciencias Naturales y su Enseñanza I (Turno mañana); y Ciencias Naturales y su Enseñanza II (Turno tarde).
 
Profesorado de Educación Primaria: Didáctica de las Ciencias Naturales I (Turno tarde); Didáctica de las Ciencias Naturales II (Turno tarde); y TIC (Turno mañana y tarde).
Las inscripciones se recepcionarán en la Secretaria del Establecimiento desde el miércoles 16 al martes 22 del corriente mes en el horario de 9.00 a 12.00 y de 18.00 a 21.00.

DEJANOS TU COMENTARIO

1 COMENTARIOS

lucho

| Martes 15 de Abril de 2014

y esa fachada de edificio de donde es?...a que edificio pertenece?...xq lo veo muy lindo y presentable y los chicos y profesores estan en la calle solicitando edificio para poder estudiar...o estoy equivocado?...entonces?...

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA