Algo salió mal!

Las Margaritas amplia su alcance en la zona Sureste

Un amplio sector de la Capital riojana se encuentra cubierto por la acción del centro primario de salud “Nancy Gallego”; ubicado en el barrio Las Margaritas, en el extremo sureste de la ciudad.

Martes 15 de Abril de 2014

19807_1397597021.jpg

17:17 | Martes 15 de Abril de 2014 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

 

El Ministerio de Salud, desde su Coordinación de Centros Primarios de Salud a cargo de Adolfo Vega, amplió el área de cobertura y los servicios que brinda el CAPS “Nancy Gallego” del barrio Las Margaritas, ubicado detrás del conocido salón de fiestas de la zona sureste de la Capital provincial.

 

El Centro está a cargo de la Dra. Marina Quiroga y cuenta con  enfermeros, agentes sanitarios y personal voluntario que cumplen funciones en el lugar, con un promedio de atención de 30 personas por día, teniendo en cuanta que la comunidad está integrada por matrimonios jóvenes y niños.

 

“Tenemos un área muy extensa que cubrir, aunque todavía no está muy difundida nuestra presencia en esta zona de la ciudad. Queremos informar a los vecinos que estamos acá y que cubrimos todos los servicios de cualquier Centro de Salud”, indicó la doctora Quiroga.

 

El área de cobertura del CAPS “Nancy Gallego” del barrio Las Margaritas comprende los barrios ubicados en la zona aledaña a la estación de servicio de ruta 38 sur, que abarca los barrios Bellavista, Ex Ruta 25, La Banderita, Santa Rita y todas las comunidades barriales desde esa zona hasta el cruce de Ruta 38 y Avenida Islas Malvinas. El centro está ubicado en el barrio Las Margaritas (detrás del salón de fiestas) y los horarios de atención del CAPS son de 07 a 19, todos los días. 

 

DEJANOS TU COMENTARIO

3 COMENTARIOS

maturano

| Miércoles 16 de Abril de 2014

te entiendo maria me paso en el centro de salud del falde belazco sur saque turno con una nutricionista nunca llego o no quieren atender, se las pasan tomando mate y defilando por los pasillos con los celu que no se les caen de la mano nunca estan o estan encerrados en los consultorios valla saber haciendo que.... mas control sr. Vega

ADRIANA

| Miércoles 16 de Abril de 2014

JJAJAJA MENTIROSOS

maria

| Martes 15 de Abril de 2014

Que mentira mas grande ,solo dan dies turnos x dias y la doctora marina quiroga es una inrespetuosa e inhumana , no quiere atender ni aunque c este muriendo sin turno ,uno va a las ocho y ya no hay turno , a las dies ya sta con el celu y tomando mate ,para que pide a la gente que valla si despues ni quiere atender

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA