Locales

Realizan una colecta para los abuelos que sufrieron el incendio de su vivienda

LA RIOJA-. Se trata de la pareja que sufrió un siniestro en su casa, ubicada en Avenida Angelelli y Bolívar. Perdieron todas sus pertenencias y piden la ayuda de la sociedad para salir adelante.

Lunes 21 de Junio de 2021

11:48 | Lunes 21 de Junio de 2021 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Durante el fin de semana, se produjo el incendio en una vivienda que está ubicada en Avenida Angelelli y Bolívar.

A partir de ello, Multiplataforma Fénix se acercó al lugar de los hechos, donde se vio afectado un matrimonio, compuesto por Ramón Martínez tiene 68 años y Elba 66 años, quienes apelaron a la solidaridad de la sociedad riojana para poder recuperarse, ya que debido a las llamas, perdieron todas sus pertenencias.

Fernando Salinas, yerno de los dueños de la vivienda, contó que el fuego se inició por una falla en una estufa que se encontraba en la habitación del matrimonio.

“Fue algo muy rápido y el fuego llegó rápido al resto de la casa”, contó y agregó que apuntalaron el techo porque hay riesgo de derrumbe.

“Gracias a la ayuda de los vecinos, los pudimos sacar”, destacó el yerno del matrimonio, y añadió que la mujer tiene una parálisis en la mitad del cuerpo y que por ello utiliza andador.

“Perdieron absolutamente todos. Salieron descalzos y en ropa interior”, detalló y remarcó que necesitan ropa, colchones y un andador para la mujer.

Ramón también habló con Fénix, donde manifestó que “estoy un poco nervioso, pero por suerte estamos bien”. “Pido si nos pueden ayudar, se los voy a agradecer. No nos quedó nada”, dijo entre llantos, y remarcó que “estoy vivo porque Dios es grande”, al tiempo que pidió materiales para hacer de nuevo a la piecita.

DEJANOS TU COMENTARIO

3 COMENTARIOS

Peron

| Lunes 21 de Junio de 2021

Pedrali saca la foto hace firmar recibo x 100 y le da 10 hdmp peronchos hdmp sucios son mercenarios no mas que esos

A ponerse las pilas

| Lunes 21 de Junio de 2021

Ayuden a la gente q se quedó sin nada por favor,dejen de especular con las elecciones,nunca más volverán a ganar

María Laura

| Lunes 21 de Junio de 2021

Qué hace Desarrollo Social, la Pedrali??que no asisten URGENTE a ese matrimonio que perdió todo?

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA