Algo salió mal!

Primera infidelidad se comete tras el primer hijo

Así lo revela un informe publicado por una red social, que encuestó a más de 1.400 hombres y mujeres en pareja y con descendientes. El 61% de los primeros arguyó que la razón principal del engaño es por la falta de sexo en su matrimonio.

Martes 15 de Abril de 2014

19845_1397620117.jpg

23:42 | Martes 15 de Abril de 2014 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Una encuesta reveló que la mayoría de las personas casadas comete su primera infidelidad tras el nacimiento del primer hijo.

La red social para infieles AshleyMadison.com realizó una encuesta a más de 1400 hombres y mujeres en pareja y con hijos para saber cuándo fue la primera vez que tuvieron un affaire.

 

El sondeo reveló que lo que se conoce como la crisis del séptimo año -célebre por la película que protagonizara Marilyn Monroe en los años '50- en realidad suele ocurrir cuando la pareja atraviesa el cuarto año de vínculo.

 

Asimismo, en el estudio se evidenció que las mujeres infieles, en su gran mayoría la primera vez que mantuvieron una cita extra matrimonial fue luego del nacimiento del primer hijo.

 

Noel Biderman, CEO y fundador de esta red social, explicó las causas de la tendencia: 'Este es un tiempo de prueba para muchas parejas casadas ya que los deseos sexuales pueden disminuir durante y después del embarazo. A menudo, las mujeres confiesan que ya no se sienten atractivas o que están deterioradas físicamente, mientras que los hombres creen que el sexo en las proximidades de su hijo puede ser problemático. Lo que sucede, entonces, es que ambos se encuentran buscando a alguien fuera del matrimonio para satisfacer lo que simplemente no se está obteniendo en casa'.

 

De acuerdo al relevamiento, un 87% de las mujeres consultadas hablaron de una lucha de equilibrio entre las necesidades de la pareja y las necesidades de los hijos. Es por eso que aseguraron que "básicamente, el cuidado de los hijos ahora requiere una enorme cantidad de tiempo que, antes del nacimiento, se habría gastado en la consolidación de la necesidades emocionales y físicas de la pareja".

 

El 61% de los hombres arguyó que la razón principal por la que son infieles es por la falta de sexo en su matrimonio. El 35% de las mujeres coincidieron con esta respuesta y el 22% de ellas dijo que lo hacían para probar nuevas cosas.

 

En tanto, el 49% de los varones y el 55 % de las mujeres admitieron tener sexo con su pareja solamente una vez al mes .Sólo el 12% de las mujeres y el 24% de los hombres se sienten culpables por tener amantes.

 

Este fenómeno guarda relación con la edad de los nuevos inscriptos a AshleyMadison dado que se registra un aumento en las personas de 30-40 años que ingresan al sitio con una relación actual de aproximadamente un año y medio.

 

"Al igual que con algunos bienes materiales como los electrónicos, que generalmente tienen un tiempo de vida útil de aproximadamente 3 o 4 años, con las parejas se está produciendo un fenómeno similar sólo que en vez de separarse, buscan un affaire: eso implica un cambio en el estilo de vida por otro más arriesgado, más emocionante y que muchas veces, incluso, mejora la relación conyugal", remarcó a su turno Francisco Goic, manager regional de la red social para infieles

DEJANOS TU COMENTARIO

2 COMENTARIOS

alejandra

| Miércoles 16 de Abril de 2014

jajajaja es cierto yo fui gorriada toooooooda la vida jajajajajajajaja

Porongo

| Miércoles 16 de Abril de 2014

Estan equivocados, la mayoria se hace el primer service al octavo o noveno mes.....

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA