Locales

Se le cayó el yogurt y chocó contra un auto estacionado

LA RIOJA-. Una mujer circulaba en un automóvil Ford Focus, cuando se le cayó un vasito de yogurt y chocó contra un automóvil Chevrolet Agile que estaba estacionado, provocando importantes daños materiales.

Jueves 24 de Junio de 2021

198497_1624537163.jpg

09:15 | Jueves 24 de Junio de 2021 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Debido a la imprudencia de una mujer al conducir, este jueves se produjo un accidente de tránsito en el centro de la ciudad, que afortunadamente solo ocasionó daños materiales.

Ocurrió minutos antes de las 9.00 en la intersección de Santa Fe y Benjamín de la Vega, cuando una mujer que venía circulando en un automóvil Ford Focus, por calle Santa Fe, perdió el control del rodado cuando se le cayó un vasito de yogurt e intentó agarrarlo; La maniobra provocó que impactara contra un automóvil Chevrolet Agile que estaba estacionado, el que sufrió importantes daños materiales.

DEJANOS TU COMENTARIO

16 COMENTARIOS

Fitipaldi

| Viernes 25 de Junio de 2021

Fingía ,fíjate que el de computadora o GPS fíjate que es una mujer, y tf da cualquier indicación, pariooo

Para Fernanda ortiz

| Jueves 24 de Junio de 2021

Bañate....

La Gladys.

| Jueves 24 de Junio de 2021

Weeee tanto lío por un yagurt...nooo

Curioso

| Jueves 24 de Junio de 2021

Siempre ponen alguna excusa pero por lo general los conductores manejan mirando el teléfono sin prestar atención al transito.

UN IMPASSE

| Jueves 24 de Junio de 2021

Es una imprudencia y no sólo mujeres los hacen, hoy le tocó a ella, en la calle nos cansamos de ver pasar autos donde el que va al volante va tomando mate ,sin que nadie lo acompañe. Que agradezca que no hubo daños personales. Ahora digo yo, tanto hambre para tomar el yogur en el auto, porque si se tratada de un niño es más justificable, aún así sabe ir alguien al lado para controlar que no derrame nada.-Lo que debiò hacer la Sra. es mas bien esperar y llegar a la casa y tomar el yogur y no arriesgarse inútilmente.-

Carmen

| Jueves 24 de Junio de 2021

Todos los comentarios estan equivocados. Menos yo. :)

Fernanda ortiz

| Jueves 24 de Junio de 2021

Es una broma !!!! Hablas de imprudencia??? Crees que las piernas son perfectas y no se les desvía nunca el auto por el motivo que sea ? Impudente y te enseño lo que es para que lo aprendas, es que lo que Maneja sin cinturón , que no tiene cárnet de conducir ,que no tiene seguro , que qué choco y se quedó 1 hora esperando y tocando puertas para localizar al dueño , el cual muy agradecido sólo tenía raspones en una esquina trasera .as soy médica trabajo desde la pandemia sin descansar 9 horas y más , arriesgó mi vida por la la gente , arriesgo mi familia , mi hijo , la gente que amo !!! Voy ninguna médica vip que vive de la Plata que Roban sus padres al agobierno y al pueblo , yo estudié más de 10 asño para tener lo que tengo !!! Y si el gobernador quíntenla no lo sabe con ramos 40 mil pesos !!!! El seguro arreglará el Otro auto , pero el mío que me llevaba a mi trabajo me costará un montón y más … y vos hablas de imprudencia !!!

Yo fangia

| Jueves 24 de Junio de 2021

Que hablas vos si la mina que se metió en contramano frente a la terminal bien fresca iba

Oscar

| Jueves 24 de Junio de 2021

Que bien...

Nancy

| Jueves 24 de Junio de 2021

Multen la!,no puede comer ni atender el celular conduciendo.DEBE DETENERSE

Carlos

| Jueves 24 de Junio de 2021

De acuerdo con todos lo comentarios anteriores.

Yo...Fangia!

| Jueves 24 de Junio de 2021

Mejor cierren el hocico, que las estadísticas no acompañan a la sartenada de hombres imprudentes, que manejan borrachos, no respetan señales de tránsito, semáforos o.sendas peatonales. Ni hablemos de taxistas y remiseros que se creen los.dueños de las calles y no todos, pero la.mayoria son bastante mal educados. Sigo? Motos...no hay una que te pase por la izquierda y en su mayoría son hombres o mocosos. Rotondas: en la mitad del giro te clavan el guiño y se cruzan, cuando hay carriles!!! escuchen a la mamerta del GPS cuando dice :"en la rotonda tome la primera salida" o la segunda, según su destino, pero no se cruceeeeennn. No se den baños de Fangio, porque Fangio hubo uno y no reencarnó en ninguno de ustedes que bien inoperantes son. De paso y en razón de la imprudencia cometida por la señora les sugiero: usar luces de giro, no hablar por el celular, taparse la boca al bostezar, no lanzar gargajos por las ventanillas y evitar perderse los dedos en la nariz para luego tirar al viento el moco sobado. Es vomitivo. Gracias por su atención expertos al volante!!!

Juan

| Jueves 24 de Junio de 2021

Eso le pasa por agrandada vieja pava

margarita

| Jueves 24 de Junio de 2021

cero curzo se ve no se come cuando maneja.no se fuma. y no se habla xr telefono

Víctor Hugo

| Jueves 24 de Junio de 2021

Q vieja pava, mamitaaaaa!!!

como diria franchela

| Jueves 24 de Junio de 2021

ahi la tenes a la pelo...

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA