Locales

Duro testimonio sobre la falta de atención de pacientes que están internados con covid-19

LA RIOJA-. Multiplataforma Fénix accedió a mensajes de audio de familiares y pacientes que están internados en el hospital Vera Barros, donde grafican el padecimiento que tienen que vivir ante la desatención.

Jueves 24 de Junio de 2021

198508_1624550865.jpg

11:52 | Jueves 24 de Junio de 2021 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Multiplataforma Fénix pudo acceder a los mensajes de audio que grafican la tremenda situación que sufren los pacientes que están internados en el hospital Vera Barros, por covid-19.

En uno de los audios, una familiar cuenta la situación que atraviesa una persona que es oriunda de Villa Unión y está internada en el nosocomio capitalino: “Ella estaba gritando y ni bola le daban. Débora se largó a llorar porque se estaban riendo al lado y no le daban bola. Se había orinado y le estaba pasando el frio”, se quejó un familiar.

En otro audio, es la misma paciente que grafica la situación terrible que vive: “estoy echa mierda.

Anoche tuve que rogar más de dos horas para que me cambien. Estoy toda lastimada en la vagina”, relató.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

16 COMENTARIOS

Para EMI bobis

| Viernes 25 de Junio de 2021

Queri@ no hay que festejarles a ustedes por el alta de la paciente, cabeza de termo y si no les gusta su trabajo puede venir gente de otro lado bebu

Para Emi

| Viernes 25 de Junio de 2021

Yo trabajo ahí y siempre los tratan mal, no digo a todos pero, cuando se trata de pacientes que tengan que asearlos, llevarles o retirarles la chata, los hacen esperar horas. Que haya salido de alta, no significa que la trataron bien. Tampoco estamos diciendo que los que sobrevivan los trataron bien y a los que tratan mal, se mueran.

Mario

| Viernes 25 de Junio de 2021

Es una vergüenza eso no es nada a los pacientes de covid q internan los dejan solos de vez en cuando pasan a ver cómo están estos días frios q uno se re cagaron de frío allí pobre gente encima algunos pacientes con neumonía mueren más por el frío que hace en esas habitaciones , ni agua caliente para q se bañen los paciente, hay es una vergüenza la salud pública las condiciones son inhumanas. Da terror estar enfermo y estar en el hospital y eso q no dicen q los paciente con obra social cdo les dan el alta deben dejar la fotocopia de su DNI para secretaria quien se encarga luego de facturar por ese paciente con covid. A la gente del interior no están haciendo eso tuve un familiar internado hace unos días ... Y me entero de cobran y luego se llenan la boca diciendo q el estado se hace cargo de los enfermos de covid. Es un chorreo lo q hacen eso no sabe el presidente los delicuentes que están al frente del salud. No lo crítico a los médicos y enfermería y de más trabajadores porque hacen lo q pueden y están dando la cara merecen q los reconozcan y les den mejores condiciones allí xq no es justo trabajar de esa manera cuando dinero ingresa a montones.

Emi

| Jueves 24 de Junio de 2021

La paciente en cuestión ingresó gravísima al Hospital. Hasta en respirador estuvo, y hoy se fue de alta. La ingratitud en su máxima expresión.

UN POCO DE COMPADION CN LOS ENFERMOD

| Jueves 24 de Junio de 2021

Veo comentario enojado cn la paciente ..Uds cobran un sueldo sea mucho o sea poco un sueldo en fin y es pq uds stiendan a los pacientes . Si no le coforna el sueldo digaselo al ministro de salud no se desquiten cn los pacientes q no tienen nada q ver o si no renuncien dejen el lugar p quien quiera trabajar y tienen vicacion de servicio. UN POCO DE COMPASIÓN CON LOS ENFERMOS YA LES LLEGARA SU SAN MARTIN..

Q DECIDÍA X DIOS

| Jueves 24 de Junio de 2021

No te mata el virus te mata la mala atención o la No atención.. esa es la verdad de todo..

Barbie

| Jueves 24 de Junio de 2021

Siempre los tratan mal a los del interior x que eso no de ahora del hospital de villa union piden cama dicen que si sabíamos llegar allá y de la puerta los decían no hay cama empezando x el jefe y aclaro la sala de covid son unos irresponsable no se dan cuenta que todos son seres humanos que tiene hijos no tienen concideracion x un ser humano qué no tiene la plata qué tienen ellos pero que también merece vivir

Hijos de p, de personal humano

| Jueves 24 de Junio de 2021

Y así quieren aumento los pel..

Yo humano

| Jueves 24 de Junio de 2021

Lo que dicen es cierto ni los atienden se llenan la boca hablando y dejan a un pobre anciano que usa pañales ni siquiera lo cambian total quien se va enterar si no dejan entrar a nadie, la pobre gente si no los mata el virus lo mata la mala atención, la soledad, el dejarlos todo el día sucios etc Dios tenga misericordia de todo el cae en el verá barros

marcos

| Jueves 24 de Junio de 2021

como hablas mal el personal del vera barros hace lo posible la mayoría es precarizado, esta fulminado de trabajo le pagan como quieren este gobierno nos tiene como esclavos

galenos

| Jueves 24 de Junio de 2021

Encima sigue rompiendo las pelotas el agüero jodiendo por aumento por lo poco y nada que hacen, hasta ahora no escuhe a nadie que diga que lo trataron bien de los que viven para contarlo, no solo son los medicos sino tambien los enfermeros los que se hacen los dolobu, dan lastima ahora no se bajan de las 4x4 los medicos, y haciendo quilombo par ir a ver las quintitas a Sanagasta para que los dejen pasar.

BOBOS

| Jueves 24 de Junio de 2021

Manga de inutiles no se van de vacaciones a un hotel de cinco estrellas . Ignorantes hay personas nutricionistas que regulan la alimentacion conveniente para ayudar a la recuperacion del paciente. BRUTOS IGNORANTES DESCEREBRADOS que quieren pizza con champagne.

Nancy

| Jueves 24 de Junio de 2021

Este sistema sanitario que nos despersonaliza y casifica es un asco.... NADIE TIENE QUE SER TRATADO ASI! NADIE LO MERECE!Despotrican contra la eutanasia y no perciben el abandono de persona????Estado ausente, que tal si nos recuerda no solo en época electoral?se quedarán sin votos y votantes asi

Charly

| Jueves 24 de Junio de 2021

Siempre ha sido así! No tienen vocación, estudiaron eso por conveniencia y no les importa una mierda lo que necesiten o sufran los pacientes. No se puede generalizar pero, si hay algún enfermero que tenga voluntad y va cada vez que lo necesiten, el resto de los compañeros lo van a repudiar porque quieren que empiecen tarde a atender y todos juntos. Lo se porque trabajo ahí!!

Inumanos

| Jueves 24 de Junio de 2021

No es solo en la Rioja a mi viejo en Córdoba lo internaron x covid 19 grasias a dios salió y contó lo q vivió en una clínica privada santo Tomás ..no le dieron de comer x 7 días no lo cambiaban salió todo lastimado .dijo q lloraba para q lo atiendan y le den una tasa de té son unos desgraciado los médico ....

Raul

| Jueves 24 de Junio de 2021

Y coche coche quiere habilitar mas actividades. Ni enterado de la realidad mamerto riojano

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA